ENCUESTA Y LOOK DE BODA

¡¡Hola!!

Hoy os enseño el look de la última boda a la que asistí hace una semana, los que me seguís por instagram o facebook ya visteis un adelanto que os gustó por lo que comprobé en los comentarios que os agradezco de corazón ya que vuestra opinión es muy importante y el blog sin vosotros no es nada.

En post anteriores os comentaba que a las bodas me gusta ir vestida con prendas que pueda sacarle partido  en otras ocasiones y que no se queden en el armario esperando por otra ceremonia, por eso me decidí por este vestido que me regalaron por mi cumpleaños hace ya algunos años  y que he llevado en fiestas familiares y alguna comunión porque la verdad es muy elegante.

Los lazos del vestido y la chaqueta le dan un toque romántico y el tejido me recuerda a  los trajes de tweed de Chanel. El corte en forma de A que se llevaba en los años 60 es tendencia esta temporada.

Cuando probé el vestido con estos botines me encantó el resultado por eso arriesgué llevándolos. Son rojos y combinan dos tipos de tejidos, las cremalleras a ambos lados los hacen más originales.

Los complementos son sencillos para dar más importancia al resto del look y el bolso me decidí por este en rojo.

¿Os gusta como he combinado el look?

IMG_6676

IMG_6632

IMG_6641

IMG_6646

 

IMG_6630

IMG_6666

Conjunto: Old / Botines: Krack / Bolso: Monssakes

A continuación os dejo un formulario para conocer vuestra opinión sobre el blog y así tratar de mejorarlo con contenido que os interese más. ¡Muchas gracias!

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
34 comentarios
  1. Lulami
    Lulami Dice:

    A mi me encanta! quizás le sacaría los lazos del pecho porque para mi gusto son excesivos (me gustan las cosas sencillas) pero por el resto estás perfecta!
    Un beso

    • Isabel
      Isabel Dice:

      Muchas gracias guapa, tienes razón que hay un error en el cuestionario, gracias por avisarme. No sé como arreglarlo ahora, si no causa mucha molestias en la pregunta ¿¿Que temas te gustaría que se tratasen en el blog? podéis incluír los apartados que más os gustan. Mil gracias.

Los comentarios están desactivados.