EFFACLAR DUO

Hola ¿qué tal? En el post de hoy os quiero hacer un review de un producto de la rocher-posay, específico para pieles con tendencia acnéica, ya sean adultas o adolescentes, el producto en cuestión es el conocido EFFACLAR DUO.

Se presenta en un tubo de plástico que contiene 40 ml, se puede encontrar en farmacias o parafarmacias y su precio ronda los 11,90 € dependiendo de dónde lo compres, incluso en muchas webs hay muy buenas rebajas.

 la-roche-posay-effaclar-duo[1]

Entre sus propiedades nos dice que es un producto completo de cuidado facial que combina 4 ingredientes activos que actúan sobre los dos signos de las pieles con imperfecciones:

Imperfecciones severas localizadas: La Niacinamida y la Piroctonaolamina luchan contra la proliferación bacterial y eliminan las imperfecciones.

Los poros obstruidos con sebo: la combinación de LHA y el Ácido Linoleico hace que los poros se desobstruyan a la vez que se eliminan las células muertas responsables de la obstrucción. Estos ingredientes activos se combinan con el agua termal de La Roche-Posay, calmante, antiirritante, para reducir las rojeces. Es una fórmula libre de parabenos.

Se presenta en un gel-crema que se absorbe rápidamente y nos deja una piel mate y sin brillos a lo largo del día.

 InstaSize_2014_8___141723[1]

Los resultados que nos promete son que los poros se purifican e incluso las imperfecciones más severas desaparecen. La piel está más lisa y limpia. Abastecimiento equilibrado duradero para devolver todas las cualidades de una piel sana.

Y lo cierto es que todos los resultados que describe y promete son ciertos, por lo menos en mi caso que tengo una piel mixta que en estos últimos meses ha sufrido un aumento de los granitos. Con este producto no solo he conseguido que mi piel se vea más sana si no que poco a poco mis imperfecciones van desapareciendo y sobretodo me está ayudando a que no me queden las marcas gracias a su acción despigmentante. Desde que lo estoy utilizando, hará ahora tres meses, mi piel ha mejorado notablemente.

Os animo a que lo probéis aunque he de decir que ha salido al mercado EFFECLAR DUO [+], el cual voy a empezar a utilizar cuando se me termine este, que tiene los componentes más concentrados y promete unos resultados mejores y más rápido. Cuando tenga opiniones sobre él os haré un cara a cara de los dos productos.

MUCHAS GRACIAS

THANKS

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

81 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    ¡Hola Vero!

    Yo no he utilizado este producto en concreto, pero durante años utilicé efflaclar K, que por lo que explicas viene teniendo el mismo resultado que este lo único que es en crema. De hecho, también utilicé el gel espumante de la Roche Posay en combinación con esta crema. Realmente son productos muy buenos pero a día de hoy no los utilizó porque gracias a dios el acné ha desaparecido en cuanto me he empezado a tomar la píldora. Pero SI y lo digo en mayúsculas, son productos muy buenos y efectivos. Vale la pena pagarlos y ser constantes. Un beso

    • Vero
      Vero Dice:

      HOLA.YO TAMBIEN USÉ EFFACLAR K HACE TIEMPO Y TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO QUE SON PRODUCTOS MUY BUENOS.GRACIAS POR LA RECOMENDACION DEL GEL ESPUMANTE,LO PROBARE.BSS

    • Vero
      Vero Dice:

      HOLA.SI ES UN PRODCUTO DE MUY FACIL ABSORCION Y QUE DEJA LA PIEL SUAVE Y SIN BRILLOS.YO TAMBIEN ODIO SENTIRME LA PIEL UNTUOSA.BSS

    • Vero
      Vero Dice:

      HOLA.YO AHORA CUANDO TERMINE VOY A PROAR EFFACLAR DUO[+] PORQUE QUIERO VER LOS EFECTOS AL SER LOS COMPONENTES MAS CONCENTRADOS.BSS

    • Vero
      Vero Dice:

      HOLA.MUCHAS GRACIAS COMENTARIOS COMO ESTE SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR AMAR LO QUE HACES Y SUPERARTE DIA A DIA.
      ESTA FIRMA TIENE TAMBIEN PRODCUTOS PARA PIEL SECA NORMAL…ETC ASIQUE SI TE ANIMAS A PROBAR ALGO DE LA FIRMA NOS CUENTAS
      BSS

    • Vero
      Vero Dice:

      HOLA.TE ANIMO A PROBARLA SI COMO YO TIENES ALGUN QUE OTRO GRANITO TRAICIONERO POR AHI.VA GENIAL SOBRETODO CON EL TEMA DE LAS MARCAS.BESS

    • Vero
      Vero Dice:

      HOLA. SI O CERTO E QUE FUNCIONA MOY BEN. ASIQUE ANIMOTE A QUE SE NALGUN O MOMENTO O PRECISAS O PROBES

Los comentarios están desactivados.