DOS VESTIDOS EN UN MISMO LOOK

Al final os voy acabar aburriendo con tantos vestidos ja, ja, pero ya sabéis que son mi prenda comodín y a la que más partido saco.

Hace unos días os enseñaba un look con una de las tendencias que vienen para la primavera-verano de este año, se trata del vestido camisero, podéis verlo aquí.

En ese post os daba diferentes ideas para combinarlo y una de ellas era ponerlo por debajo de un vestido tipo pichi o sin mangas del que os dejo este outfit como ejemplo.

Una de las ideas que se me ocurrió cuando compré el vestido camisero fue combinarlo con una falda y que se viera el bajo, pero luego me acordé de este vestido que no me he vuelto a poner desde la primavera pasada y me pareció una buena opción para volver usarlo de forma diferente.

Si queréis que os muestre cómo quedaría la camisa con la falda no tenéis más que pedírmelo y yo encantada.

Aunque pueda parecer un poco incómodo eso de llevar dos vestidos en un mismo outfit, no lo es. Para eso el vestido superior que sería el de punto en este caso no puede ser muy ceñido y el tejido de ambos debe ser confortable.

A los que también le estoy dando uso son a estos zapatos de tacón ancho tan cómodos en color mostaza, son lo mejor para dar color y destacar cualquier look.

Como veis esta puede ser otra manera de ir a trabajar vestida de forma original, con estilo y elegancia siempre que guste claro.

Decidme ¿vosotras combinaríais así estos dos vestidos? ¿Se os ocurre otra forma de vestirlos?

Look similar Zalando: Vestido de punto / Vestido camisero (similar) / Zapatos

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
24 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *