,

DOS BÁSICOS IMPRESCINDIBLES

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado la navidad? Espero que hayáis disfrutado mucho y que Papá Noel se haya portado bien.

Este es el último post del año, me voy a coger unos días de descanso porque las últimas semanas han sido un no parar y necesito desconectar durante una semanita para cargar pilas, ja, ja.

La mayoría de la ropa que hay en mi armario son básicos que necesito para mi día a día y que puedo combinar con las demás pendas que me pongo en ocasiones especiales.

Siempre compro básicos de calidad por que sé que los voy utilizar a menudo y no quiero tener que comprarlos cada dos por tres porque se han estropeado.

Lo que más valoro es que sean cómodos para moverme con libertad sin estar todo el día pensando en ese zapato o pantalón que me molesta y que sé que cuando llegue a casa se va a ir directo a la caja de donaciones o a la basura, con el gasto de dinero que conlleva por ser una mala compra.

look-basicos-imprescindibles-jersey-punto-falda-tweed-4 look-basicos-imprescindibles-jersey-punto-falda-tweed-2

Llevo mucho tiempo queriendo una falda de tweed tipo Chanel, últimamente he visto muchas prendas de este tipo en Zara y no me he hecho con ninguna porque soy muy maniática con los tejidos, las costuras…en fin que me daba la impresión que todo se iba a deshilachar ¿os pasa a vosotras lo mismo?

Al final decidí hacerla a medida con el tejido elegido por mí y creo que repetiré porque me ha gustado el resultado.

Estas faldas podemos ponérnoslas en cualquier ocasión porque son elegantes, atemporales y van con cualquier estilo ya sea para ir a trabajar, a tomar algo con los amigos o para una cena elegante.

look-basicos-imprescindibles-jersey-punto-falda-tweed-3 look-basicos-imprescindibles-jersey-punto-falda-tweed-1

Lo mismo pasa con los jerséis finos de punto, su sencillez los hace perfectos para llevar con una falda o pantalón especial, incluso por debajo de un vestido. Yo los tengo en casi todos los colores.

Todo depende de gustos, por supuesto, pero tanto este tipo de jersey como la falda son dos básicos que todas necesitamos tener para que todo sea más fácil a la hora de escoger look.

look-basicos-imprescindibles-jersey-punto-falda-tweed-5

Contadme ¿cuáles son vuestros básicos imprescindibles?

Look similar: Jersey / Falda / Zapatos / Bolso

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

36 comentarios
  1. Elena Suñer
    Elena Suñer Dice:

    ¡Feliz Navidad preciosa!
    Me encanta la falda! Justo mi madre acaba de hacerse una ella muy parecida!! La verdad que estas faldas van bien para cualquier momento y la verdad que sientan genial y comodísimas! Muy guapa y muy bonitas las fotos
    Que pases feliz semana y ¡próspero año nuevo!✨
    Un besazo enorme!!!

    Elena de Somniare Aude blog

    Responder
  2. Mélange-Boutique Blog
    Mélange-Boutique Blog Dice:

    Ha quedado genial la falda, yo tenia una y le saque mucho partido hasta que poco a poco el tejido se estropeó. Últimamente uso muchos jeans flare ajustados o mas sueltos. Tb uso mucho las medias tupidas negras…aunque no me gustan los contrastes con colores llamativos o metálicos sino negros u oscuros (auqneu claro esta todo va en gustos). Lo que es un reto es encontrar las medias nude que aguanten mas de un día. Felices fiestas y que descanses

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    Responder
  3. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Me encanta este outfit Isabel, estás preciosa. La falda es una monada y me encanta como la has conjuntado con este jersey. Yo adoro también combinar prendas básicas, sacas resultados sorprendentes! Un beso

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *