¡DOS AÑOS!

¡Hola chic@s!
Hoy hace dos años que empecé este blog y ha sido este último año el más enriquecedor de todos. He tratado de mejorar el blog cambiando la imagen, algunas publicaciones y mejorando la calidad de las fotos, pero aún me queda mucho por aprender y seguir mejorando.
Ha sido el año en el que he empezado a colaborar con marcas a las que le agradezco mucho que hayan confiado en mí.
Y todo esto ha sido gracias a vosotros, sin vuestras visitas este blog no existiría. Millones de gracias por seguirme, por vuestros comentarios y por los correos que me enviáis diciendo que os gusta el blog o preguntándome vuestras dudas sobre moda que la verdad me hace mucha ilusión leer.
Tengo que darles también las gracias a todos mis amigos y familia por su gran apoyo, a las personas que están detrás de este blog que aunque no se ven su trabajo es imprescindible para que esto funcione y a Verónica, blogger de belleza colaboradora, por aceptar formar parte de El Secreto De Mister Closet.
En el este post he hecho una recopilación de los looks de invierno que he publicado durante estos dos años y que más os han gustado, ya me diréis cuál es vuestro favorito. ¡Feliz semana!

 

IMG_0049

 

IMG_0728

 

 

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
58 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    ¡¡¡Buenos días guapísima!!!! ¡¡¡Felicidades!!! No sabes cuánto me alegro, de hecho, ha sido un placer, entrar en este mundo y conocerte, porque en breve yo también haré dos añitos en la blogosfera.
    Sabes que soy sincera y que adoro tu blog, es uno de mis favoritos, me encanta tu forma de vestir, los paisajes tan bonitos que descubro en tus fotos, tus ouftis siempre elegantes, es imposible que me decida así como así por uno en concreto pero venga mis favoritos son el post Short y con vestido y pantalón también me encanta, además tengo que admitir que el corte de pelo que llevabas en aquella época te sentaba muy bien. Un besote enorme y a por un nuevo año lleno de proyectos e ilusión.

  2. renee
    renee Dice:

    Y que siga esto mucho más!! todo el tiempo que tu quieras y mientras lo hagas con ilusión!!
    La verdad es que muchas de nosotras nos dicen cuando lo abrimos todo lo que vamos a conseguir y todo lo que nos va aportar el blog y no nos lo creemos!!

    el blog de renée

  3. Ana Jiménez
    Ana Jiménez Dice:

    El que más me gusta es el del vestidito azul turquesa , sienta genial!
    muchos besos y enhorabuena por los dos años, ojalá sean más.
    superfluoo.blogspot.com.es

Los comentarios están desactivados.