DISTINTO ESTILO Y ESTAMPADO

¡Hola! ¿Qué tal va la semana?

El look de hoy fue una decisión de última hora ya que tenía pensado ponerme un vestido pero cuando lo cogí me encontré con que se había desteñido así que con el tiempo justo me puse esto y salí pitando de casa. Ya me contaréis que os parece, pero para mi gusto no está mal.

Combiné la camisa de cuadros con corte militar y los botines cut out con la falda lady de lunares. El resultado es un look formal, pero desenfadado gracias también a la mezcla de estampados.

Tanto el bolso como los zapatos los escogí en negro y como veis a penas llevo complementos (no me dio tiempo de pensar en ellos, je, je), pero de esta forma no recargamos demasiado el outfit.

La cazadora verde la tengo desde hace un montón de años, tiene el cuello de pelo y es de pana, un tejido que esta temporada empieza a aparecer en las tiendas y que es perfecto para el invierno.

IMG_7194

IMG_7228

IMG_7212

IMG_7185

INSTAGRAM

Falda: similar / Camisa: Celopwoman  / Botines: similar / Bolso: Pepe Moll

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
22 comentarios

Los comentarios están desactivados.