DETALLES QUE SUMAN ESTILO SIN COMPLICARSE

Dicen que los detalles marcan la diferencia…es verdad…pequeñas cosas que hacen que algo destaque, sin embargo no se les suele dar mucha importancia aún sabiendo que son necesarios…también en el vestir.

¿Quién quiere complicarse con la ropa? Me imagino que nadie ¿Quién quiere vestir con estilo? Estoy casi segura de que la gran mayoría… y lo cierto es que para vestir con estilo debemos complicarnos un poco, prestando atención a pequeños detalles como la forma de colocarnos la ropa o las prendas que elegimos para ponernos, algo que con la práctica será muy sencillo.

Seguramente cuando hablo de detalles estáis pensando en complementos como sombreros, pañuelos, bisutería, etc… que pueden resultar complicados a la hora de integrarlos dentro de un look o combinarlos correctamente.

En este caso hablo de algo más sencillo; los detalles están presente en la misma prenda, por lo que es más fácil de llevar si se sabe elegir bien.

Me refiero al corte, estampado y aplicaciones de la ropa.

Este outfit es sencillo, unos pantalones vaqueros con unos mules dorados, un bolso bandolera y un jersey de punto…pero no es un simple jersey … tiene algo que le da “chispa” al look.

Si fuese un básico jersey rojo con cuello redondo podría parecernos una combinación aburrida…de ahí a que muchas veces sintamos que nuestro estilo es apagado, soso…porque le falta algo tan simple como una prenda diferente.

Por eso os recomiendo que cuando vayáis a compraros ropa escojáis también alguna con detalles que las hacen originales, que a la vez os permitan múltiples combinaciones con lo que ya tenéis en el armario.

Este jersey tiene las magas acampanadas y una cinta con perla alrededor del cuello que lo hace femenino y elegante, y no nos impide ponerlo con prendas informales.

Como digo muchas veces, vestir con contrastes ayuda a tener más estilo.

¿Dónde encontrar prendas así? En las tiendas más conocidas que están llenas de tendencias, boutiques con diseños diferentes y en los mercadillos como en el caso de mi jersey.

Si estáis pensando en que a lo mejor también son más caras, no tienen por qué serlo y nada es caro si es de calidad.

Aquí os dejo enlaces a varios jerséis con este tipo de detalles, por si queréis haceros con alguno que os ayude a conseguir ese estilo que estáis buscando sin necesidad de complicaros para nada ¡Feliz semana!

Jersey: similar similar similar similar similar

Vaqueros: similar

Zapatos: similar similar  similar similar

Bolso: similar

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *