,

DETALLE LENCERO PARA UN LOOK CLÁSICO

¡Hola! Lo sencillo e incluso clásico no es aburrido ni pasado de moda porque lo acepta todo y siempre se le puede añadir algo especial que lo convierta en actual.

Este vestido o jersey largo en color beis me lo compré H&M, ya sabéis que tengo debilidad por esta prenda, se puede llevar como vestido e incluso como jersey con unos jeans o leggins por debajo.

look-blanco-negro-vestido-punto-sombrero-botas-cana-alta-asesora-imagen-mister-closet-4

Estos vestidos me los compro más para el día a día en que bastante tengo con el trabajo como para pensar también en con qué voy a combinar esto o aquello, por eso me veis casi siempre con prendas muy sencillas, pero eso sí, versátiles.

Sin embargo cuando salgo en momentos de ocio me gusta darle un toque diferente con complementos y si la prenda lo permite añadirle algo de tendencia.

look-blanco-negro-vestido-punto-sombrero-botas-cana-alta-asesora-imagen-mister-closet-2 look-blanco-negro-vestido-punto-sombrero-botas-cana-alta-asesora-imagen-mister-closet-3

Por debajo del vestido llevo otro muy finito, lencero que termina en encaje y que me pareció perfecto para hacer más actual y darle más vida al look.

Incluso al quitárselo puede parecer que es un vestido diferente, cuando en realidad es el mismo.

¿No os pasa qué muchas veces os aburrís de prendas que tenéis en el armario porque están muy vistas? De mi muchos piensan que tengo un vestidor lleno de ropa y no es así, pero es que podemos darle una nueva o más vida customizandola o como en este caso añadiéndole un detalle lencero de quita y pon.

look-blanco-negro-vestido-punto-sombrero-botas-cana-alta-asesora-imagen-mister-closet-5 look-blanco-negro-vestido-punto-sombrero-botas-cana-alta-asesora-imagen-mister-closet-1

Si hay una tendencia que me ha conquistado son las botas altas por la rodilla, el año pasado me compré estas con un tacón cómodo, además son ideales para seguir luciendo piernas porque nos cubren y abrigan más que otro tipo de botas.

Y los sombreros son sin duda el complemento perfecto para todo el año.

look-blanco-negro-vestido-punto-sombrero-botas-cana-alta-asesora-imagen-mister-closet-6

¿Os animáis con un look como el mío?

Vestido: H&M (similar) / Botas / Sombrero

so921i016-c1114 p0011m002-q1112-1 on351b00t-q119

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

26 comentarios

Los comentarios están desactivados.