DE CEREMONIA, PERO SIN TRAJE

Buenos días,

Aunque a los hombres les queda muy bien el traje es verdad que una gran mayoría lo aborrece, algunos porque les es incómodo y otros porque es su uniforme de trabajo así que cuando llegan las celebraciones y hay que ponerse el dichoso traje lo llevan mal.

Mi opinión personal es que en algunas ocasiones como comuniones o bautizos se puede ir arreglados y elegantes sin tener que llevar traje a no ser que se juegue un papel importante en la celebración, por eso hoy os propongo varios looks formales y con un toque más actual en los que siempre está presente una prenda que aporte el toque justo de elegancia.

Y vosotros ¿sois de traje o preferís algo más informal?

MASSIMO DUTTI

MASSIMO DUTTI 2

 

MASSIMO DUTTI

0020021403_1_1_17

MANGO

MANGO

PURIFICACIÓN GARCÍA

lopvh201525

ARMANI

4721_1_ACU2441505654KP_13_n_r

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS! 

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
31 comentarios
  1. natali
    natali Dice:

    Unas propuestas muy interesantes!! muchas veces se critica un poco que un hombre no lleve traje a una ceremonia, pero como bien dices, depende de la situación y el protagonismo que se tenga, es posible ir con looks más casuales pero con un toque muy chic!
    me encantan los dos últimos looks!
    un besito y feliz semana!!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

Los comentarios están desactivados.