CUANTAS MÁS CAMISETAS MEJOR

Buenos días,

Cuantas más camisetas mejor…pues sí, de manga corta, larga, diferentes formas y acabados… es una de las prendas básicas a la que más partido podemos sacar porque combinan perfectamente con todos los estilos y además son muy cómodas.

Las camisetas son un buen fondo de armario que nos pueden ayudar a olvidarnos de no sé que ponerme, si las compráis en diferentes colores y cortes podréis utilizarlas para looks casual o para combinar con esa falda o traje tan elegante que tenéis y que le dará un toque chic diferente, sin restar formalidad.

Como siempre digo en prendas básicas lo mejor es apostar por calidad, y cuando hablo de calidad no me refiero a gastarse un montón de dinero, por suerte hoy en día hay firmas en las que puedes comprar este tipo de ropa sin dejarte el sueldo como es el caso de Amichi.

Amichi se fundó en el año 1982 en España, hoy está presente en varios países y además cuenta con tienda online. Sus prendas y complementos son de estilo casual, muy versátiles, con un corte clásico, juvenil y actual, ideales para momentos de ocio o para llevar al trabajo, siempre que no requiera demasiada formalidad, y si este es vuestro caso y os gusta su ropa es cuestión de combinarla con las prendas formales que tengáis en vuestro armario y os quedará un look más actual y alegre.

Tiene gran variedad de camisetas Amichi, si estáis pensando en renovar el armario nos os olvidéis de pasar por su página que estoy segura de que os gustaran, las hay lisas, a rayas, con variedad de estampados, flecos, diferentes cortes…

He hecho una selección de las camisetas que más me han gustado para mujer y hombre, alguna de estas ya las tengo fichadas para mi armario…

Para ella…

179405 179593 180054

180191 180205 180337

Para él…

179046 179842

179843 179910

¿Qué os parece la selección? ¿Conocíais esta marca?

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
49 comentarios
  1. renee
    renee Dice:

    Antes iba alguna vez a esta tienda, tiene cosas bonitas y los precios no son excesivos, aunque tampoco son inditex claro… Me daré una vuelta a ver que es lo que tienen, la selección que has hecho es chula!!

    El blog de Renée

Los comentarios están desactivados.