CUADROS Y PUNTO

¡Holaa! ¿Qué tal lleváis los preparativos para la cena de Nochevieja?

Este es el último look del año, un 2015 muy complicado que está marcado por cambios importantes a nivel profesional y personal que me han hecho madurar aún más y ver las cosas de otra forma. Cambios que también han afectado al blog y que han sido para mejor gracias a vosotros, a los que día tras día me seguís y me apoyáis en esta aventura, siempre os lo digo, pero es la verdad, sin vosotros esto no es posible.

IMG_9940

 

Referente al look, me lo he puesto para cenar con unos amigos, combiné dos de las tendencias de esta temporada; cuadros y vestido de punto.

El vestido siempre lo combino a modo de pichi, esta vez con la camisa de cuadros en negro y rojo casi a juego con los mocasines de estilo british y un bolso grande también en rojo.

IMG_0035

IMG_0033

IMG_0018

IMG_9908

 

Espero que lo paséis muy bien en Fin de Año y que el 2016 sea aún mejor que éste y venga cargado de un montón de cosas buenas. ¡Besos para tod@s!

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
29 comentarios
  1. MAJE
    MAJE Dice:

    Me gusta mucho la combinación de colores , yo también acabo de publicar un nuevo post y he utilizado colores muy navideños. Estás muy guapa y el vestido me gusta mucho al igual que tus zapatos. Te espero en mi blog comovetirsealostaytantos.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.