CORTE AL TOBILLO

Hola chic@s!

¿Os gustan los pantalones tobilleros? Últimamente vemos muchos pantalones largos con el bajo subido al tobillo y no solo en looks casual si no también en los más elegantes. A mí me encantan como quedan, aportan un toque chic. Si no os gusta el bajo doblado podéis adquirir pantalones cropped y combinarlos con botines, zapato alto o bajo e incluso se pueden ven los calcetines, en este caso mejor que sean del mismo color que el zapato y no sean demasiado llamativos.  Os dejo con algunos looks masculinos para ir cogiendo ideas para la próxima temporada.

Carolina Herrera

Carolina Herrera

H.E. by Mango

H.E. by Mango

Massimo Dutti

Massimo Dutti

Zara

Zara

Purificacion Garcia

Purificacion Garcia

 

Massimo Dutti

Massimo Dutti

 

 MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS! 

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

136 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    Te invito a que apuntes tu blog en el Top blogs de Blogginup. http://www.blogginup.com/top-blogs/

    Aquí encontrarás los blogs más populares del momento. Si deseas que tu propio blog aparezca en esta lista, todo lo que debes hacer es copiar un breve fragmento de código y pegarlo en tu blog. Publicaremos los blogs que destacan en la lista de Top Blogs de Blogginup ¡Con mucho gusto compartiremos nuestro tráfico y enviaremos visitas a tu blog!

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    Besos!

  2. Baobab
    Baobab Dice:

    Me gustan bastante, pero no a todos les queda bien, tiene que ser en piernas largas y estilizadas para que no acorten demasiado.

    besazos
    blogbaobab.com

Los comentarios están desactivados.