,

CONSEJOS PARA SACAR PARTIDO A TU SILUETA CON PRENDAS DE VOLANTES

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana?

Hoy os traigo un look en tonos tierra combinando un pantalón de campana de tela que ya habéis visto anteriormente, con la camiseta que tengo desde hace unos cuantos meses, pero aún la estrené a principios de éste…algo muy normal en mí que me olvido de algunas prendas ja,ja, ja ¿no os pasa también?

IMG_6184

Me parece ideal para cualquier outfit porque aunque es sencilla los volantes de los hombros le dan un toque elegante y diferente. Abajo os dejo el link de una similar.

Los volantes son tendencia esta temporada y nos ayudan a potenciar la silueta siempre que estén colocados en las zonas que más queramos destacar y no al revés, evitadlos en esas partes que os acomplejen y queráis disimular

IMG_6194

IMG_6227

También aportan volumen, por lo que son ideales en la zona del pecho para aumentarlo, si tenéis poca cadera para que parezca más ancha o al revés en la zona de los hombros para igualarlos visualmente a la cadera, anchearlos y que parezcan más erguidos si los tenéis caídos.

Los colores del outifit son apagados y eso ¡no puede ser! y menos en verano por eso elegí estas cuñas de encaje en color amarillo ¿os gusta como quedan?

IMG_6259

IMG_6262

Este look sencillo es ideal para llevar durante la semana al trabajo, sin complicaciones y además es cómodo al llevar cuñas ¡Espero que os guste!

IMG_6298

¡CONSIGUE UN LOOK SIMILAR!

Camiseta / Pantalón / Alpargatas: Marypaz / Bolso

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
22 comentarios
  1. Elsa Gervasi
    Elsa Gervasi Dice:

    ¡Hola preciosa!

    Según los consejitos que das, a mí los volantes no me van bien para nada jajaja. Yo tengo las caderas anchas y bastante pecho, así que lo que menos quiero es resaltar estas dos zonas, y además últimamente tengo complejillo con el gordito de los brazos, así que tampoco podría ponérmelos como tú hoy, pero bueno, ya encontraré algo que me guste jajajaa. Me ha encantado tu outfit en tonos tierra, combinan genial esos dos tonos de camisa y pantalón. Estás preciosa.

    Un besazo enorme 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *