CON FALDA MIDI Y JERSEY

Hola chic@s!

Parece que por fin ha llegado el buen tiempo a Galicia, esperemos que dure hasta el final del verano. Nada que ver con el día que sacamos estas fotos que como podéis ver por mi pelo hacía aire y llovía.

Esta falda de vuelo con estampado de lunares me la compré a finales del año pasado en Suiteblanco, la había visto en su página online y por no esperar a recibir el envío me fui directa a la tienda con la mala suerte de que mi talla se había esfumado, así que me tocó entrar de nuevo en la página y pedirla… y desde entonces solo me la he puesto dos días!!!!!

En este look la llevo con un jersey corto asimétrico (más largo por detrás que por delante) que ya me habéis visto en otro outfit aquí, mocasines de tacón en el mismo color que el jersey y bolso estampado. Este tipo de faldas siempre aportan un toque chic y elegante muy favorecedor.

IMG_2588

IMG_2591

IMG_2643

IMG_2647

IMG_2662

IMG_2664

 

Jersey: Only (au/w14-15) / Falda: Suiteblanco (au/w 14-15) / Bolso: Chesco/ Zapatos: S. Oliver (Old)

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
31 comentarios
  1. rosa
    rosa Dice:

    Muy elegante,me gusta mucho el conjunto.A pesar del tiempo que dices que hacía las fotos han salido muy bien,estás muy guapa.bss

  2. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Es que siempre estás guapísima, tienes una elegancia innata Isabel, sabes que siempre te lo digo, porque es la verdad. Además me encanta el lugar donde te sacaste las fotos. Galicia es preciosa! Un beso

  3. Travelera
    Travelera Dice:

    Que elegantee!! parece que el tiempo alli esta como lo tenemos en Inglaterra, mas o menos el buen tiempo ha llegado pero apetece jersey.

    Gracias por tu comentario en mi post. Te gustaria unirte a la causa ACTAYS con un post? Estaria genial para dar a conocer la enfermedad Tay Sachs un poquito mas…
    Besos

    http://www.travelera.es

Los comentarios están desactivados.