COMPRAS CUIDADO FACIAL

Hola ¿Qué tal??? Soy Vero. En el post de hoy os traigo unas compritas que he hecho recientemente de cuidado facial.
Como sabréis sí os pasasteis por mi post de rutina facial actualizada (enlace aquí) en verano me ha salido un brote de acné por el cual me he tenido que poner en manos de un profesional para curarlo.
En este momento me estoy terminando los productos que me recomendaron utilizar en el centro de estética y para que no me pille el toro me hice con los siguientes productos de La Rocher-Possay .
Para limpiar bien el rostro me compré la Effaclar gel mousse, la verdad es que me apetecía probar algo de esta firma para limpieza del rostro y leyendo información del producto me pareció una muy buena opción ya que es un gel espumante purificante y sin jabón que ayuda a la eliminación del exceso de sebo del rostro.

vero-garcía-cuidado-facial-skin-care-effaclar-larocherposay
Como cuidado e hidratación me cogí el Effaclar Duo(+), del cual ya hice un post hace un tiempo y el cual os dejo enlace, y el Effaclar A.I.
El Effaclar Duo (+) lo voy a estar utilizando para hidratar todo el rostro porque es un tratamiento anti-imperfecciones, corrector, desincrustante y anti-marcas.

vero-garcía-cuidado-facial-skin-care-effaclar-larocherposay
El Effaclar A.I. lo voy a utilizar a modo de tratamiento localizado en la zona de la barbilla porque es donde mayor problema tengo de granitos y es un corrector específico de imperfecciones locales.

vero-garcía-cuidado-facial-skin-care-effaclar-larocherposay
Todos son productos sin parabenes, testados en pieles grasas con tendencia acneica.
Todo ello lo adquirí en Primor a muy buen precio.
¿Habéis probado alguno???
Os espero en mis redes sociales
Sígueme en instagram @verogr87
Sígueme en twitter verogr_87
MUCHAS GRACIAS,VERO
THANKS,VERO

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

12 comentarios
  1. MAJE
    MAJE Dice:

    Si que conozco esta marca , y es muy buena , tiene mucha calidad. A mí madre también se la recomendaron . Te espero en mi nuevo post preciosa.

Los comentarios están desactivados.