COMPLEMENTOS DE TENDENCIA CON LOS QUE ACERTARÁS EL DÍA DE LA MADRE

¡Hola!

El día de la madre está al caer ¿tenéis el regalo listo? Hoy os he preparado un post con complementos de tendencia para esta temporada que os pueden inspirar para el regalo de vuestra madre o para regalároslos a vosotras mismas porque la verdad son de lo más bonitos y alegres con tanto color y estampado.

Se llevan los bolsos en tamaño mini o maxi, con estampados geométricos, de ganchillo, con colores vibrantes y aplicaciones metalizadas. Las mochilas van desde el estilo clásico al más sofisticado pasando por el militar que tan de moda está.

bolsos

Bolso mini / Bolso estampado / Mochila

Gafas de estilo retro, cat eye, aviador, redondas en tamaño oversize o un poco más pequeño y con originales monturas.

gafas

Gafas cat eye / Gafas redondas / Gafas flores

Joyas XL con mensajes, flecos, plumas, en forma de animales, con detalles flamencos y relojes de estilo masculino con detalles que le dan un aire femenino y sofisticado.

joyas

Collar / Pendientes / Reloj

Este verano podremos lucir calzado cómodo con llamativos colores, detalles metalizados y estampados veraniegos en las famosas sandalias Ugly Shoes, que esta vez no son tan feas, alpargatas de ante, con flecos y pompones, sandalias romanas, mules sin tacón y deportivas con originales diseños.

Y los tacones que tanto nos gustan…son tendencia sandalias de estilo abotinado, con pulsera al tobillo, de tiras, de tacón ancho o de aguja con estampados de animales y diseños muy chic.

zapatos

Sandalias tacón / Alpargatas / Ugly Shoes / Zapatillas

Mi consejo para acertar y no sobrecargar el look con accesorios es que centréis la atención en una sola prenda de vuestro look, puede ser una pieza de ropa o un complemento. Si vais sencillas podéis llevar complementos más llamativos, pero en su justa medida, miraros bien en el espejo y elegid aquellos que potencien el look, no que lo abrumen. Si vais con un vestido o otra prenda que llame la atención, es mejor que los complementos sean sencillos, pocos y evitad los colores llamativos.

¿Qué os ha parecido la selección? ¿Se lo regalaríais a vuestra madre o os darías un pequeño capricho?

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
36 comentarios
  1. Almudena
    Almudena Dice:

    Hola guapa me gusto mucho tu blog y este post es lo más, los bolsos de desigual me chiflan creo que es un regalo ideal. 🙂 Ya estoy suscrita a tu blog para no perderme nada !! Te invito a que le eches un vistazo al mio https://almugluck.wordpress.com/ y si te gusta que te quedes !
    ¡un besito! 🙂

Los comentarios están desactivados.