COMO VESTIR PARA IR A TRABAJAR EN VERANO

¡Hola!

Ya sabéis que el verano es mi época favorita del año y no solo por el buen tiempo si no también por lo fácil que es vestirse sin tener que llevar capas de ropa.

Sin embargo, preparar los look para ir a trabajar es quizás el mayor quebradero de cabeza durante todo el año…sobre todo si no se tiene un buen fondo de armario o no se planifican con antelación.

IMG_4279

En el trabajo es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, por eso es importante llevar prendas con las que nos sintamos a gusto y no nos molesten. La mejor opción son prendas ligeras y frescas por ejemplo de algodón o lino que no aprieten y no irriten la piel.

Es verdad que el aire acondicionado nos puede traer de cabeza porque en muchos lugares está muy alto, mi recomendación en estos casos es optar por un fular o pañuelo que además aportará estilo, una vez salgáis podéis anudarlo al bolso si os da mucho calor. También es preferible llevar una prenda exterior como un jersey, una blazer, cárdigan o cualquier otra.

IMG_3602

Hay que tener cuidado con destaparse demasiado, ya sabemos que hace calor, pero tenemos que seguir aportando una imagen adecuada, por lo que los escotes excesivos, transparencias y las prendas demasiado cortas quedan descartadas. La ropa playera tampoco es la más indicada…A no ser que en vuestro empleo sea la correcta claro.

Como siempre no se debe abrumar abusando de colores o estampados estridentes, complementos, maquillaje o peinado.

Lo mejor es vestir con:

– Prendas ligeras de tejidos finos que no den calor.

– Preferiblemente colores claros y estampados sencillos y alegres que para eso estamos en verano.

– Cortes sencillos, pero a la vez pueden tener un diseño original.

– Apostar por calzado, alguna prenda o complemento que de carácter al look.

– Da igual el tipo de zapato, pero tiene que ser cómodo y transpirable para que nuestro pies no se resientan.

En definitiva ir bien vestidos, de acorde a nuestro estilo o código de la empresa, pero sin ir tan preparados como a una fiesta o que parezca un desfile de pasarela…que ya he visto de todo…

IMG_4909

Los looks que he seleccionado han aparecido anteriormente en el blog y los he llevado varias veces en el trabajo, espero que os sirvan de inspiración y os ayuden a ahorrar tiempo a la hora de vestiros, cómo veis son de lo más sencillo.

Si os ha gustado este post y queréis que os haga uno cada temporada no tenéis más que decírmelo.

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
28 comentarios
  1. LifeStyleTalks
    LifeStyleTalks Dice:

    Estoy de acuerdo Isabel que para ir al trabajo es necessario que vamos bien vestidos, de acorde a nuestro estilo o código de la empresa, y sin ir tan preparados! Me encante mucho el ultimo look!

    Responder
  2. adele miner
    adele miner Dice:

    Love all of these looks, really gorgeous! Your blog is great and you seem so lovely too, let me know if you would like to follow each other and stay in touch! x

    adelelydia.blogspot.com

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *