COMO VESTIR COMODA Y CON ESTILO

¡Hola!

¿A quién no le gusta vestir cómodo y con estilo? Estoy segura que a todos, de acuerdo siempre a nuestros gustos y prioridades (familia, trabajo, etc…) pero vestir cómodo no es sinónimo de llevar puesto el chándal de hacer deporte o el pijama de ir a dormir, ya sabemos que es lo más confortable que hay pero aportan una mala imagen ya que transmiten inseguridad y falta de autoestima.

Si tenemos por delante un día ajetreado, tenemos que salir después de un largo día de trabajo, estamos enfermos, etc… y no nos apetece ir con la misma ropa, no sé vosotros, pero yo en lo primero que pienso es en “comodidad” por eso voy a daros algunos trucos que yo sigo en estos casos:

laundry-1196263-1599x1066 (2) - copia

– Siempre elijo zapato cómodo, pueden ser unas deportivas o zapato plano como bailarinas, alpargatas, sandalias…en estos últimos casos me gusta que tengan algún detalle como pedrería, encaje…algo que le de un toque más elegante.

– Los tejidos ¡muy importante! Yo por ejemplo no me doy con las clásicas camisas de siempre de tela algo rígida ¡me ponen de los nervios! puede que sea manía mía, pero no tengo tanta movilidad como con otras de tejidos más elásticos o sueltos y si las llevo por dentro del pantalón se me salen seguido. Por eso os recomiendo que escojáis la ropa de tejidos que os sean cómodos.

– Se puede vestir con ropa deportiva o de estilo sport, pero para un look de trabajo o de calle luce mejor si la combináis con otras prendas y complementos más formales. En el caso de las sudaderas, en vez de compraros la típica de deporte, mejor es que compréis las que se llevan actualmente tipo jersey con estampados u otros detalles.

– Los pijamas los podéis vestir en un look de calle ¡¡siempre que sean los conjuntos que se llevan ahora llamados pijamas!! El de dormir, para dormir.

– Utilizar colores alegres y sobre todos los que os favorecen potenciarán cualquier look, sea del estilo que sea.

– Los accesorios como siempre son ¡lo más importante! Cambian por completo cualquier outfit, puede ser muy confortable, que con los complementos adecuados le darás ese toque de tendencia o más actual que necesita.

– Recurrir a prendas básicas o tener looks comodín que sabéis que os funcionan es una forma rápida de vestir cómoda y estilosa.

– Por supuesto el pelo, el maquillaje y las manos bien arregladas, el peinado puede ser desenfadado y algo despeinado, pero no como lo tenemos al levantarnos.

– Evitad las prendas que os queden muy grandes y os deformen la figura porque quedan ¡horribles!

Como véis la comodidad y el estilo no están reñidos, como todo depende de cómo combinemos la ropa y el tipo de tejido que tenga.

¿Qué os ha parecido este post? Os dejo con algunos ejemplos de outfits que han salido anteriormente en el blog y que me pongo cuando necesito ir cómoda ¡Espero que os sirvan de inspiración!

IMG_3698

?????????????????????????

IMG_3662

IMG_3187

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

34 comentarios
    • MAJE
      MAJE Dice:

      Tus consejos son muy buenos y útiles . Siempre hay que ir cómoda y a la vez moderna y trendy , y hoy en día lo podemos conseguir . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

      Responder
  1. MAJE
    MAJE Dice:

    Pero qué bien me vienen tus consejos , tienes mucha razón. A mí también me gusta la comodidad en el vestir. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    Responder
  2. Elsa Gervasi
    Elsa Gervasi Dice:

    ¡Hola preciosa!

    Me han encantado tus consejos, sobre todo el relacionado con los tejidos. Realmente hay algunos tipos de camisas o pantalones que, aunque aparentemente sean muy cómodos y frescos, el tejido se te pega al cuerpo y al final es peor el remedio que la enfermedad. Por eso, yo suelo llevar prendas con mucho vuelo y sueltecillas, son lo mejor. Para los zapatos, por ejemplo, opto a veces por plataformas, pero que sean lineales, para que me aporten los centímetros que necesito pero sin perder comodidad. Me ha encantado el outfit del top blanco con el short rosita, es precioso.

    Es la primera vez que entro en tu blog, y la verdad es que me encanta, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales. Un besazo enorme 🙂

    An Unusual Style

    Responder
  3. Melania
    Melania Dice:

    ¡Adoro las Converse para los looks más cómodos! Muy buenos consejos y propuestas, me encanta la sudadera de tu último outfit 🙂

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *