COMO LLEVAR UNA PAJARITA

¡Hola chic@s!

Me gusta el estilo masculino y no podrían ser menos las pajaritas, es uno de los accesorios chic que más carácter aportan a un outfit.

La pajarita es un complemento elegante que suele llevarse con traje en fiestas, pero también con looks informales ya que como siempre hay que ponerla con camisa ésta hace que no desentone sean cuales sean el resto de las prendas y si no añadir otra prenda más formal como un chaleco o americana.

IMG_0594

 

En mi caso la pajarita es de pinza, por eso la llevo con una blusa que no tiene cuello de camisa. La blusa la habéis visto anteriormente en este look, al ser bastante amplia, larga y llevarla por fuera queda mejor con zapatos de tacón que con plano.

Este outfit lo llevé a una comida familiar, pero también puede valer para ir a la oficina, cambiando el bolso de mano por otro más grande.

IMG_0493

 

Para la ocasión elegí un bolso de polipiel verde pistacho para que aportase un color más alegre. Este modelo es de mi marca, no está en la web, pero si os gusta podéis enviarme un correo a monssakes@gmail.com y se puede fabricar en más colores.

¡Feliz semana!

IMG_0525

IMG_0481

IMG_0472

Blusa: Sarah Chole / Pajarita: similar o similar / Pantalón: BlendShe / Bolso: Monssakes / Zapatos: similar

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

48 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    No se puede ser más elegante Isabel, estás radiante y inmensamente elegante. Me encanta la combinación que has hecho y el toque que le da la parajita a tu outfit, todo un acierto. Voy a echarle un vistazo a los similares que has puesto, a ver si yo apuesto por un outfit muy parecido al tuyo 😉 Un besote y feliz semana!

Los comentarios están desactivados.