,

COMO LLEVAR PANTALONES BOYFRIEND

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Aquí tras unos días de lluvia bastante frescos por fin hemos podido disfrutar un poco del sol, esperemos que Lorenzo se quede con nosotros, ja, ja, ja

Hoy os traigo un look sencillo a la vez que chic, ideal para llevar a la oficina porque queda actual y juvenil.

Los protagonistas son los pantalones estilo boyfriend que si no se combinan de forma adecuada pueden quedar mal ya que acortan las piernas, ensanchan y hacen la figura más recta.

IMG_6510

Si sois bajitas os recomiendo que los llevéis siempre con tacones para que visualmente no reduzcan más vuestra silueta y preferiblemente de cintura media o alta igual que las que tenéis más ancha la cadera que los hombros porque si son de cadera os ensancharán más esa zona.

Para que no hagan una silueta recta mi consejo es que escojáis prendas superiores que marquen la cintura. Evitad las oversize porque si no queda todo muy amplio.

Además hay modelos que quedan más holgados y otros más ceñidos, por eso antes de comprarlos probároslos bien para que llevéis el pantalón que más os estiliza.

IMG_6463

IMG_6479

Lo mejor de estos pantalones es que quedan perfectos con básicos, sólo necesitas una camisa o camiseta y una blazer para que luzcan. A mí me encantan con zapatos de tacón, pero con zapato masculino, deportivas, etc… también os quedará genial y conseguiréis un outfit más casual o masculino.

Por eso son un básico que recomiendo ya que aporta carácter a cualquier outfit y son muy fáciles de combinar con lo que tenéis en el armario.

IMG_6435

IMG_6468

En este look los he combinado con unos zapatos de tacón estampados que ya habéis visto un montón de veces, esta camisa vaporosa que ya he visto en instagram que os encanta, es de Amichi y ya está descatalogada, pero abajo os dejo el enlace de otra similar.

Como os comentaba antes, los pantalones ya aportan bastante carácter por lo que no son necesarios demasiados complementos eso sí, el cinturón ¡imprescindible!

IMG_6474

IMG_6438

Espero que os haya gustado el look, ya me contaréis en los comentarios ¡Feliz semana!

¡CONSIGUE UN LOOK SIMILAR!

Blusa: Amichi / Pantalón: Kiabi / Bolso: Monssakes / Zapatos / Brazalete y anillo: Oceana Complementos

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

42 comentarios
  1. Ellen
    Ellen Dice:

    Soy muy fan de los boyfriends, mido 1,69 asi que me puedo permitir llevarlos co zapatillas o zapatos oxford que me encanta ir comoda.
    besitos y tu look ideal.

  2. Elsa Gervasi
    Elsa Gervasi Dice:

    ¡Hola preciosa!

    Justo hoy me saqué una sesión de fotos con unos pantalones boyfriend, y es que son comodísimos y perfectos para los días de calor. A mí me pasan las dos cosas que comentas al principio: soy bajita y de caderas anchas. Mi solución es, cuando voy en planos, subir el vuelto del pantalón y, además, comprarlos de talle alto para poder sujetarlos en la cintura y que me alarguen un poquito las piernas. Con el paso de los años una aprende a sacar partido a sus defectos jajaja.

    Un besazo enorme 🙂

Los comentarios están desactivados.