COMO ELEGIR UN BIKINI FAVORECEDOR

¡Hola!

¡Por fin llegó el verano! Mi estación favorita, reconozco que no puedo con el invierno…y en Galicia cada vez es más invierno…por eso trato de aprovechar el buen tiempo al máximo.

En este post os voy a aconsejar sobre cómo elegir el bikini que mejor le queda a vuestra silueta para veros más guapas aún en la playa.

Lo primero y más importante es que conozcáis vuestro cuerpo para potenciar las zonas que más os gustan y disimular aquellas que os acomplejan.

Y eso ¿cómo se consigue? Es fácil, jugando con los colores, detalles, formas y tejidos.

En las zonas que queráis potenciar optad por colores claros, llamativos, estampados y detalles de todo tipo. Por el contrario cuando queráis que una parte pase desapercibida elegid colores oscuros, estampados pequeños que no destaquen, modelos sencillos preferiblemente lisos sin ningún tipo de detalle.

Espalda ancha:

Para que no destaque tanto debéis evitar colores llamativos, estampados, volantes, aplicaciones…esa parte debe ser lisa. El sujetador o bañador es mejor que sea anudado al cuello.

Debéis potenciar la parte inferior con tonos claros, tiras, lazos a ambos lados o con volantes.

ON541H021-L11@11

Caderas anchas:

La braga debe ser en colores oscuros evitando estampados y sencilla para no llamar la atención sobre esa zona. Debéis aportar volumen a la parte de los hombros y pecho con colores, estampados alegres, flecos, volantes, etc…

L8341H01P-J11@2TT741HA00-Q13@10.1

Silueta recta:

Tanto la braga como el sujetador tienen que tener detalles que den volumen a la zona del pecho y cadera, se trata de hacer la figura un poco más curvilínea. Elige colores claros, estampados llamativos y líneas horizontales.

En el caso de los bañadores la zona de la cintura debe ser en color oscuro o tener algún estampado geométrico que la defina más.

TT741HA12-J11@10.3S6641H016-T11@10

 

 

 

 

 

 

 

 

Poco pecho:

En este caso los modelos con volantes, flecos, etc… serán vuestros aliados, en colores claros, con estampados y escote corazón, halter o el sujetador en forma de pico. Evitad el escote palabra de honor recto porque aplana más.

BI781D005-G11@16

 

TT741HA13-K11@16

 

 

Mucho pecho:

El sujetador debe ser de tirantes y aros, sencillo, en tonos oscuros y con escote en V.

KW641H00X-Q11@12

Si tenéis barriga:

En este caso lo mejor son los bañadores y bikinis con braga subida a la cintura para que recojan esa zona. Evita todo tipo de detalles, colores claros y estampados llamativos o de líneas horizontales en esa zona.

SO241H00A-Q11@6image3xxl

¿Qué os ha parecido el post? Espero que os haya gustado y sobre todo que os ayude a escoger el bikini que más potencie vuestra silueta.

El próximo lunes no habrá post, lo publicaré el martes ya que desconectaré durante unos días del trabajo, pero podéis seguirme por instagram. Disfrutad mucho del festivo y fin de semana

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
40 comentarios
  1. Elsa Gervasi
    Elsa Gervasi Dice:

    ¡Hola preciosa!

    Unos consejos geniales, la verdad es que siempre es un poco comedero de cabeza esto de saber bien qué bikini ponerte. Yo, por ejemplo, tengo las caderas anchas, bastante pecho, pero no tengo barriguita, entonces pues puedo ir un poco combinando unos cuantos tipos de bikinis. Lo que no me gusta para nada es que se me vea el pecho muy voluminoso, porque me parece un poco antiestético en mi cuerpo. Mil gracias por los consejos.

    Un besazo enorme 🙂

    Responder
  2. Ann
    Ann Dice:

    Y que ponerse cuando se tienr espalda ancha, caderas, mucho pecho y barriga jaja echar a correr no ? Jaja yo llevo bañador, no hay quien me saque de ahí jaja

    Responder
    • Isabel
      Isabel Dice:

      Hola Ann, puedes utilizar bañador o bikini con braga de cintura para disimular barriga, te recomiendo que la parte superior tenga las alzas estrechas para que no den la sensación de espalda más ancha. Un beso!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *