COMO CREAR UN LOOK INFORMAL CON FALDA DE ENCAJE

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien!!!

Reconozco que tengo predilección por las prendas de encaje o crochet…me parecen muy femeninas y siempre aportan la elegancia que a veces se necesita.

No hace falta demasiado para conseguir un look estiloso con ellas porque de por sí lucen sea cual sea el estilo de nuestro outfit.

IMG_6545

Esta falda fue amor a primera vista cuando la vi en la tienda de Amichi, a parte de bonita se adapta bien a la figura lo que terminó de encantarme.

Decidí combinarla con una camiseta de parches para un look más desenfadado que podemos llevar al trabajo ya que queda juvenil y actual para romper un poco con los looks serios.

IMG_6598

IMG_6616

Los parches son una tendencia de los 90 que me alegra haya vuelto porque aportan personalidad a la ropa, si tenéis cualquier prenda que ya no os guste o no os convenza porque os parece sosa esta es una buena opción para darle una nueva vida.

Si os gusta vestir elegantes, pero con un estilo más desenfadado y juvenil mezclad prendas formales con otras casual, el resultados os va a gustar.

IMG_6607

Siempre procuro dar color a mis outfits y estas alpargatas son una muy buena opción para eso, además son comodísimas y también de encaje, je, je, je.

IMG_6626

¿Qué os parece mi look? ¡Feliz semana!

¡CONSIGUE UN LOOK SIMILAR!

Camiseta / Falda similar o similar: Amichi / Alpargatas: Marypaz / Bolso: Monssakes

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
37 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    ¡Hola Isabel!

    Me encanta la combinación que has hecho, estoy segura que a mi no se me habría ocurrido y queda la mar de bien, de hecho, estoy enamorada de tus alpargatas, las adoro! 🙂

    Un beso y feliz semana guapa!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *