COMO CONSEGUIR UN LOOK CÓMODO Y CHIC

¡Hola chic@s!

Terminamos la semana con un look cómodo y estiloso que os puede servir de inspiración para este fin de semana, además es muy sencillo de combinar.

Las protagonistas del look son mis nuevas deportivas de Adidas, el modelo Originals Stan Smith, las hay con los detalles en rojo o en verde, yo las compré en verde, ya tengo demasiado rojo, ja, ja. Y la blazer estilo levita de la nueva colección de Zara que seguro me la pondré un montón la próxima temporada.

IMG_2515

IMG_2477

Os recomiendo que cuando llevéis prendas de colores neutros como aquí, pongáis una prenda o complemento de un color más llamativo para que no quede tan apagado, en mi caso este jersey naranja hace que el outfit sea más alegre.

Tened en cuenta que los colores oscuros estilizan y restan volumen mientras que los claros visualmente suman centímetros, pero también lucen más. Por eso os recomiendo que los utilicéis adecuadamente dependiendo de la zona de vuestro cuerpo que queráis potenciar o no.

IMG_2490

IMG_2498

IMG_2545

IMG_2527

Espero vuestra opinión sobre el look y que disfrutéis un montón del fin de semana.

Blazer: Zara / Jersey: SuiteBlanco / Pantalón: similar / Zapatillas: Adidas / Bolso: Monssakes

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
36 comentarios

Los comentarios están desactivados.