COMO CONSEGUIR UN LOOK CASUAL ARREGLADO

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que bien!!

Hoy os traigo un look cómodo, chic y a la vez desenfadado ideal para este verano que os puede servir de inspiración para momentos de ocio en los que queráis ir arregladas, pero tampoco demasiado.

Los protagonistas son este anillo con forma de mariposa y el brazalete con mensajes que me encantó por su forma nada más verlo, ambos de plata ¿a que son bonitos y originales?

IMG_6395

Esta temporada son tendencia las joyas o bisutería con forma de animales y con mensajes, dan personalidad a cualquier look sea del estilo que sea. Ya sabéis que utilizando los accesorios adecuados se puede potenciar cualquier outfit y creo que al mío le quedan bien estos ¿qué opináis?

Ambos son de la web de Oceana Complementos de la que ya os había hablado anteriormente en este post, en su tienda online tienen cosas muy chulas, además son muy amables y envían los pedidos rápido ¿conocéis esta tienda?

IMG_6388

IMG_6411

Por lo demás el outfit es bastante sencillo; una blusa blanca vaporosa con encaje combinada con shorts rosas estampados y mis nuevas bailarinas azules de Marypaz.

La blusa es muy holgada por lo que opté por meter la parte delantera por dentro del pantalón y dejar la trasera suelta, así junto con el bolso bandolera le da ese toque desenfadado del que os hablaba al principio.

IMG_6376

IMG_6412

IMG_6402

IMG_6367

Espero que os guste el look y mis nuevos accesorios ¡Feliz semana!

¡CONSIGUE UN LOOK SIMILAR!

Blusa / Shorts / Bailarinas: Marypaz / Bolso / Anillo y Pulsera: Oceana Complementos

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
38 comentarios
  1. Elsa Gervasi
    Elsa Gervasi Dice:

    ¡Hola preciosa!

    La verdad es que no conocía “Oceana Complementos”, pero no voy a tardar demasiado en pasarme por su página web a echar un vistazo, porque el anillo en forma de mariposa que utilizas hoy es precioso. Me ha encantado tu outfit, la combinación de colores pastel tan bonita que has hecho entre el rosita y el azul bebé. Estás guapísima. Un besazo 🙂

    An Unusual Style

Los comentarios están desactivados.