COMO COMBINAR UNA CAMISA LARGA

¡Hola chic@s!

¿Os acordáis de esta camisa? La habéis visto en post anteriores, aquí y aquí, pero en ninguno de ellos la llevaba como un vestido.

Este look me lo puse ayer para salir a tomar algo, pero también es válido para ir a trabajar aunque yo le cambiaría el bolso por uno más grande y práctico.

La camisa es transparente por lo que tuve que ponerle una camiseta larga por debajo que era de otro vestido. Tiene un corte recto por eso le añadí el cinturón para marcar la cintura.

IMG_7714

Pese a que hacía calor la combiné con estos botines en beis con detalles dorados, me gustaba más que con zapato abierto, incluso con botas de caña alta queda muy bien y son un must esta temporada.

IMG_7784

Para darle un toque de color elegí este bolso en negro y rosa de mi colección. Aprovecho para comentaros que en los modelos de la tienda online tenéis un 20% de descuento.

Las camisas largas se pueden llevar de varias maneras ¿Como las combinaríais vosotros?

IMG_7753

IMG_7802

IMG_7804

Camisa: similar / Botines: SuiteBlanco / Bolso: Monssakes

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
37 comentarios
    • Isabel
      Isabel Dice:

      Muchas gracias Priscila, no te preocupes por el idioma que se entiende bien.
      Aunque seas delgada no tiene por que quedarte mal, en vez de comprar una camisa ceñida es mejor que te quede un poco holgada, pero tampoco demasiado.

Los comentarios están desactivados.