COMO COMBINAR UN VESTIDO DE PUNTO CALADO

¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana?

Las prendas de punto dan el salto de la temporada de frío a la primavera – verano, en tejidos más finos y ligeros mezclando tonos diferentes.

Se llevan los vestidos de punto muy femeninos, marcando silueta, con aberturas, de punto calado o rejilla y largos o mini.

Los vestidos de rejilla o calados pueden parecer difíciles de combinar, pero no es así; podéis combinarlos con ropa interior del mismo color, con otro vestido lencero por debajo, con una camisa u otra prenda por encima… O como lo llevo yo, ideal para un día de frío, con camisa por debajo, medias y zapatos negros igualando el color que más destaca del vestido.

IMG_3079

 

IMG_3095

 

Este vestido es de Blanco, aún lo podéis conseguir y además está rebajado. Es de punto trenzado y calado en blanco y negro con flecos en el cuello que siguen de tendencia esta temporada.

Se puede llevar en un look sofisticado y elegante de noche, pero también es perfecto para el día. Más adelante os enseñaré otras posibles combinaciones para que si tenéis uno igual o similar le podáis sacar el máximo partido.

IMG_3130

IMG_3054

IMG_3097

¿Qué os parece el look? ¿Cómo combinaríais este vestido?

¡Buen fin de semana!

Vestido: Blanco / Camisa: similar / Bolso: Torrens / Zapatos: similar

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

29 comentarios

Los comentarios están desactivados.