COMO COMBINAR UN PANTALÓN CARGO

¡Hola chic@s!

El protagonista del look de hoy es el pantalón cargo ¿os gustan este tipo de pantalones? Os voy a dar algunos consejos sobre cómo podéis combinarlo.

Llevaba tiempo queriendo uno y este de H&M era justo lo que buscaba, pitillo, se ajusta bien a la figura y de color verde caqui, tipo militar, además me gustaron los detalles de las cremalleras en la parte de atrás.

Por los bolsillos puede parecer más apropiado para un estilo casual o sport combinado con camisetas, jerséis holgados, sudaderas, parkas y deportivas, pero también se puede llevar y queda muy bien con outfits más arreglados.

IMG_1962

IMG_2018

 

Yo lo puse con una camisa blanca con bajo asimétrico, jersey de punto por encima y botines de tacón, ideal para un look de oficina.

Si le añadimos accesorios y prendas más sofisticadas como tops, blusas, blazers, zapatos o sandalias de tacón, joyas como un maxi collar y bolsos de mano tendréis un look trendy para una fiesta o para salir un sábado noche.

Estos pantalones son versátiles y combinan con todo así que si os gustan animaros a probar varias combinaciones con ellos porque seguro que acertaréis.

IMG_2035

IMG_2012

IMG_2101

IMG_2132

Buen fin de semana, espero que lo paséis muy bien.

Pantalón: H&M / Jersey: Amichi / Botines: similar /Bolso: Monssakes

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
29 comentarios

Los comentarios están desactivados.