,

COMBINAR PRENDAS CON DIFERENTES DETALLES

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien.

Hoy voy a hablaros de la importancia de combinar bien varias prendas que tienen diferentes detalles como tachuelas, pedrería, parches, etc… por separado hacen la ropa más vistosa, el problema es cuando las juntamos porque podríamos parecer un árbol de navidad.

¿Cómo acertar? Os pongo de ejemplo este look clásico con americana, blusa, pantalones chinos y zapatos donde cada uno lleva un accesorio distinto y además las prendas son de diferentes colores.

IMG_4891

IMG_4916

He optado por tonos claros; gris, rosa y azul dejando el negro para los complementos, que es el encargado de unificar el outfit para evitar tantos contrastes.

Referente a los detalles, la americana tiene una pajarita gris oscuro, los puños de la blusa mezclan negro y gris, el cinturón negro y blanco, el pantalón tiene un estampado blanco pequeño y los zapatos un detalle dorado. Realmente ninguno de ellos destaca más que los otros, están bien integrados en cuanto a colores y tamaño. Los de la parte superior comparten color; el gris, al igual que los de la parte inferior; el blanco y el negro.

IMG_4904

IMG_4843

Por eso os aconsejo que sean del mismo tamaño y color que el resto de prendas que los rodean y elegid complementos de un mismo tono para unificar el outfit. Si sois bajitas evitad tanto contraste porque no os estiliza.

IMG_4918

¿Os gusta esta combinación? ¡Feliz semana!

¡CONSIGUE UN LOOK SIMILAR!

Blazer: Only / Blusa / Pantalón: Celopwoman/ Zapatos / Bolso

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

41 comentarios
  1. patricia sanchez
    patricia sanchez Dice:

    Ideal cariño, un lok super acertado, me encanta la blazer!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http//patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Los comentarios están desactivados.