COMBINANDO UN VESTIDO DE MEDIA MANGA

La de juego que da una camisa, sirve para cualquier estilo, con ella se pueden crear combinaciones diferentes y ponernos más a menudo otras prendas como por ejemplo un vestido de media manga.

La camisa, sea lisa o estampada y tenga el diseño que tenga es imprescindible en todos los armarios, además siempre aporta estilo, sobre todo aquellas con detalles de tendencia como volantes, lazos, etc…

Va con todo tipo de looks, desde los más informales a los más sofisticados, todo depende de la forma en que se vista; totalmente por fuera (informal), totalmente por dentro (formal) o una parte por dentro y la otra fuera (más actual), también si se lleva totalmente abotonada o no.

Aquí os propongo un look formal para ir a trabajar donde la camisa es la protagonista, dándole un aire diferente incluso juvenil gracias el lazo que tiene.

A veces vemos prendas de media manga que descartamos por no ser muy combinables, sobre todo para el invierno y lo cierto es que no es nada difícil si contamos con la ayuda de un básico como la camisa.

Este vestido de media manga me lo pongo mucho en verano y entretiempo, pero nunca en temporada de frío, hasta ahora, que le añadí por debajo la camisa blanca con print beis de animales.

Como prenda de abrigo escogí el trench beis ¿aún no tenéis uno? Es otro básico que la próxima temporada se va a llevar mucho y más si tiene un corte original o tipo batín.

Ya sabéis, si tenéis un vestido de media manga u otro tipo de ropa, ahora que se llevan las mangas de campana y los lazos os recomiendo que las combinéis porque ganaréis en estilo, a parte de sacarle mucho más partido.

¿Qué os ha parecido esta idea para combinar una prenda de media manga?

Look similar Zalando: Trench / Vestido / Camisa / Botines

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
32 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *