COLORES LLAMATIVOS Y ESTAMPADOS

¡Hola chic@s! ¿Que tal ha ido la semana?

Estos días que he estado de vacaciones he aprovechado para ver tiendas e ir mirando looks para el otoño. ¡Que rápido se me ha pasado este verano! ¡Ya es otoño! pese al tiempo veraniego que tenemos, ojalá dure unas semanitas más…

Hoy os enseño algunas prendas y complementos que me han gustado y con las que os propongo dos looks, combinando estampados y con colores alegres, que pese a que entramos en la temporada de frío no tenemos porque llevar colores apagados y os aseguro que os sentiréis mejor llevando prints y colores más vivos en esos días grises que nos esperan.

En este primer look he elegido un vestido midi de media manga y con rayas horizontales en blanco y negro con un bolso en el mismo color con hebilla con animal print y gafas más stilettos en amarillo limón.

Chicnova: Vestido, zapatos, bolso y gafas.

CHICNOVA

Que me gusta el rojo no es un secreto, de hecho un día recibí un comentario que ponía “la chica de rojo” y la verdad me reí porque es verdad ¡me encanta este color! Así que no podía faltar un outfit totalmente en rojo. Un jersey corto de rayas combinado con una falda midi, el bolso de borregillo y esos preciosos zapatos estoy segura que no pasa desapercibido y además queda elegante.

SheIn: Jersey, falda, bolso, zapatos.

SHEIN

 

¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Feliz fin de semana!

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
22 comentarios
  1. MAJE
    MAJE Dice:

    Me gustan mucho los dos pero la falda estampada es maravillosa. Yo acabo de publicar un nuevo post y me encantaría que pasaras y me lo comentaras. Muchas gracias guapísima

Los comentarios están desactivados.