COLOR SÍ O SÍ

Color sí o sí…nos lo dice todo el mundo ya se hable de moda, decoración, marca personal, imagen, etc…todos necesitamos poner color en nuestras vidas.

Puede parecer una tontería, hoy en día nos hablan de tantas cosas que son importantes o que debemos hacer para vivir o sentirnos mejor que al final nos saturamos y optamos por no hacer caso de nada ¿no os pasa? Demasiada información que al final no nos lleva a ningún lado, por eso hay que quedarse con la que nos aporta valor de verdad.

Los colores sí influyen sobre nosotros y es fácil darse cuenta enseguida observando, por ejemplo, cómo vestimos según nuestro estado de ánimo, como nos vemos con un u otro color, o la primera impresión al entrar en un espacio pintado de color.

 

Vestir con color es muy fácil si se sabe cómo hacer bien las combinaciones, de lo contrario la cosa puede complicarse un poco y al final por no perder tiempo se opta por utilizar más los colores neutros.

Lo primero que debéis conocer son qué colores os quedan mejor y cuáles os apagan, un test de colorimetría os será de gran ayuda. Una vez sepáis esto, podéis hacer combinaciones delante del espejo, elegir las que más os gusten, anotarlas en un papel y guardarlas en el armario para tenerlas más a mano.

No tenéis que vestir totalmente de color si no va con vuestros gustos, solo añadir una prenda o un complemento que puede resultar más fácil, ya sea un pañuelo, bufanda, gorra, sombrero o bolso, incluso hacer combinaciones de dos colores como he hecho yo en este look.

Para que los días grises del invierno y la rutina no minen nuestro ánimo será de gran ayuda vestir con el estilo que nos gusta y sobre todo añadir color, si puede ser cada día uno diferente mejor aún.

En el trabajo y sobre todo en las entrevistas es muy importante que la elección del color sea la correcta, que la primera impresión no sea “qué cara de cansado o enfermo trae” “parece más mayor de lo que es en realidad” aquí también se debe prestar atención a la cantidad de color y a la ropa elegida porque no queremos que piensen “¿de qué viene disfrazado?”

¿Qué os parece mi elección? Blazer rosa, camisa estampada en negro y rosa con pantalones de tela negros, zapatos masculinos negros también a juego con el bolso y pañuelo multicolor.

Le he dado un toque rosa a los labios, ahora en invierno que el bronceado empieza a irse, pintar los labios, sin pasarse, dar un toque de color a los ojos no nos hará parecer tan pálidas sobre todo a las que ya somos muy blancas de piel.

Contadme ¿sois de utilizar color en vuestro día a día o preferís la comodidad de los neutros?

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.