COLNATUR

Hola ¿Qué tal? Comenzamos nuevo mes y yo os quiero hablar sobre una proteína muy importante para nuestro cuerpo, como es el colágeno.
¿Qué es el colágeno?
Es una molécula proteica o proteína que forma fibras y es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25% de la masa total de proteína en los mamíferos.
Tan importante como cuidar nuestra piel desde el exterior con cremas y otros tratamientos debemos cuidarla también desde el interior con una buena alimentación, hidratación y porque no dándole un aporte extra de colágeno.
Yo en mi caso en particular he decidido hace un tiempo tomar colágeno pero hasta hace unos meses no había encontrado uno que me fuese fácil de ingerir. Lo tomé en cápsulas, dos veces al día, pero se me hacía súper engorroso tener que estar pendiente de tener que tomármelo media hora antes del desayuno y de la comida, que era como me decía sus indicaciones. Lo tomé también en sobres que debía mezclar con medio vaso de agua y tomarme esa papilla a media tarde, pero volvía a estar en lo mismo de tener que estar pendiente de la hora y este aparte se me hacía muy empalagoso.
Ahora por fin encontré uno que me funciona bien, llevo desde el 19 de diciembre tomándolo y es súper fácil porque solo te tienes que tomar 10 gramos diarios y lo puedes mezclar con leche animal o vegetal (sola o con café o cacao) batidos, yogures, zumos, té, infusiones, agua. Es recomendable tomarlo con el desayuno y yo así lo estoy haciendo.
Os estoy hablando del colágeno asimilable puro de COLNATUR. Es un producto alimenticio natural compuesto exclusivamente por proteína colágeno hidrolizada en forma de polvo granulada.

InstaSize_2015_3 _ 79197

InstaSize_2015_3 _ 79746

Hay dos sabores, neutro (que es el que yo tomo) y frutas del bosque.
Está recomendado especialmente para deportistas, mujeres y a partir de los 40 años.
Sus efectos empiezan a percibirse a partir de 1 a 3 meses desde que se comienza a tomar.
Cada tarro contiene 300 gramos y trae dentro un dosificador para que nos sea más fácil consumir los 10 gramos diarios que recomiendan.

InstaSize_2015_3 _ 79674
Su precio ronda de los 16 a 20 € dependiendo de dónde te lo compres.
Os dejo el enlace a su página (aquí) para que leáis la información más detallado por si os interesa.

InstaSize_2015_3 _ 79220

InstaSize_2015_3 _ 79562

Como os he dicho lo estoy tomando desde hace 3 meses y ya estoy notando los resultados en mi cuerpo y piel, sobretodo en la del rostro, la noto mucho más forme, tersa y saludable. Antes me la veía mucho más descolgada en la zona de los pómulos.
Si lo estáis probando o lo habéis probado dejarme un comentario con vuestra opinión.
MUCHAS GRACIA, VERO
THANK YOU SO MUCH, VERO

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

30 comentarios
    • Vero
      VERO Dice:

      VA MUY BIEN PERO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE LOS EFECTOS NO SON INMEDIATOS LLEVA SU TIEMPO.BESOS

  1. Natalia
    Natalia Dice:

    Muy interesante. La verdad es que nunca me he planteado tomar algo asi pero oye… siempre está bien saber. ♥_♥_Estamos en contacto ¡mua! ♥_♥_

Los comentarios están desactivados.