,

CINCO LOOKS PARA ACERTAR EN UN BAUTIZO O COMUNIÓN

¡Hola!

Estamos en época de celebraciones; bautizos, comuniones, bodas ¿Tenéis alguna? Este post lo he centrado en las comuniones o bautizos, donde se requiere elegancia, pero no tanto glamour como en una boda, aunque a mí últimamente también me gusta ir más sencilla a las bodas, con ropa versátil más que de fiesta.

Lo recomendable en este tipo de eventos es vestir de corto (no demasiado) y en tonos claros. Podéis arriesgar en los complementos para darle un toque más sofisticado y actual al look. Evitad vestidos largos, muy de fiesta y con brillos.

La ropa puede ser sencilla, prendas que seguro tenéis en el armario, pero que tienen algún detalle que las hace especiales y que con la ayuda de los accesorios conseguiréis un look arreglado perfecto para la ocasión.

Todos los outfits que os enseño en este post los habéis visto antes, algunos para una celebración, otros no, pero todos ellos están formados por prendas que podéis llevar a estas celebraciones sin miedo a equivocaros.

1ª opción: Una buena elección es un vestido en tonos pastel, con un aire romántico. Este lo llevé el año pasado a una comunión, de encaje y con detalle de lazo en la espalda.

IMG_4043

2ª opción: Un look elegante, pero más sobrio y clásico combinando una blusa con una falda o pantalón. En este caso os recomiendo prendas que tengan algún detalle que las haga diferentes y destacar algún complemento en color como pueden ser los zapatos y el bolso.

IMG_5137

3ª opción: Estes dos looks los llevamos Verónica y yo a una boda, son bastante sencillos, sin embargo, eso es lo que los hace perfectos para varias ocasiones como una comunión o bautizo.

Si tenéis un vestido lady como el de Vero podéis añadirle un cinturón joya o con aplicaciones de flores, quedará mucho más sofisticado. Y un vestido joya siempre es una buena opción.

IMG_6451

4ª opción: Los trajes o conjuntos estampados son tendencia esta temporada y una buena opción para estas celebraciones, quedarán juveniles y actuales. Os recomiendo que los complementos sean de colores neutros o del mismo color que el conjunto si este destaca ya de por sí.

¿Os pondríais alguno de estos looks para un bautizo o comunión? ¿Cuál os gusta más?

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
38 comentarios
  1. Melania
    Melania Dice:

    ¡Pero qué guapa estás con todos! Me parecen unas propuestas ideales, sobre todo el vestido con el lacito en la espalda. ¡Aunque el último conjunto también es monísimo! 🙂

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    Responder
  2. Marina Gómez
    Marina Gómez Dice:

    Buenas! la verdad es que nunca he asistido a ninguna boda ni evento parecido de arreglar, pero sin duda me pondría alguno de los conjuntos de color rosa, tanto el vestido como el traje me encantan, el lazo de la espalda o llevar pantalones creo que es algo que puede marcar la diferencia y es genial. Un saludo, te espero en mi blog 🙂

    http://nosoyariel.blogspot.com.es/

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *