CHALECO

Este chaleco lo compré hace unos años en Blanco, tenía a juego una falda lápiz y un pantalón, yo me compré la falda y mi mejor amiga el pantalón y a las dos nos pasó lo mismo, el chaleco sigue como el primer día, pero tanto la falda como el pantalón estiraron al poco de comprarlos ¡que decepción! La falda me la pongo algunas veces para ir al trabajo, pero me resulta incómoda porque al quedarme floja se mueve, el chaleco si que le doy bastante uso, me lo pongo con blusones o con looks como el que os enseño en el que lo he combinado con una camisa elegante de Massimo Dutti, unos pantalones denim con tachuelas y zapatos más bolso rojo que ya sé que tenéis muy vistos, pero a mi me encantan. ¿Que os parece?

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

Chaleco: Blanco (old)

Camisa: Massimo Dutti (au/w 13-14)

Pantalón: Silvian Heach (old)

Zapatos: Marypaz (old)

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
24 comentarios
  1. gomode
    gomode Dice:

    Hola guapaa!

    En primer lugar mil gracias por la visita, y en segundo me encanta la el chaleco! quiero uno de esos pero aun no he encontrado.

    Bueno seguiré buscando… 🙂

    Un besitoo y te espero cuando quieras en el blog : gomode.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.