CHALECO SOBRE AMERICANA

Buenas noches,

Este chaleco me encantó tan pronto lo vi, acolchado, de estilo ecuestre en blanco con bordes en marrón. Las prendas de este estilo son versátiles y estilizan.

El día que saqué las fotos hacía bastante frío, llevaba una sudadera gris, americana azul marino y jeans, le añadí el chaleco por fuera que le da un toque distinto y a parte como es acolchado abriga. Me gusta como le quedan los botines de animal print y con los pantalones subidos al tobillo creo que favorecen aún más ¿no os parece? Si sois bajitas lo mejor es llevar unos botines de tacón para que el dobladillo no acorte vuestras piernas.

En invierno no puedo salir sin un fular o bufanda y por supuesto con unos buenos guantes.

¿Qué os parece la combinación? Feliz fin de semana.

 

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

 

Chaleco: Boutique Marta Barcala / Americana: Zara (similar) / Sudadera: Zhënit – Varadero Silleda /  Pantalones: Sarah Chole / Fulard: Boutique Libertad /  Botines: Merkal / Bolso: Guy Laroche

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
36 comentarios
  1. Blanca Ancosta
    Blanca Ancosta Dice:

    Hola, preciosa!!!!!!!!!!!! Cada día más guapa!!!!!!!! ¿Cómo lo haces? El look perfecto y tú más!! Te dejo mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/02/07/por-todos-vosotrs-para-que-el-cancer-sea-solo-un-signo-del-zodiaco-hoy-y-siempre-es-vuestro-dia/, con mi apoyo a todas los enfermos del cáncer a través del cuerpo, una cita con amigas para tomar té y un look!! Te espeero!! Además te informo de una noticia importante en el siguiente post!!!

Los comentarios están desactivados.