,

CHALECO SAMMYDRESS

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Qué tal la semana?

Hace tiempo que buscaba un chaleco largo, pero ninguno de los que veía me convencía hasta que encontré este en la página web de SammyDress. Me gustó por el color, el corte que tiene y terminó por convencerme el precio, esta tienda online tiene un montón de ropa y complementos aptos para todos los bolsillos.

La tela del chaleco es bastante fina, este look me lo puse el domingo y aunque el día estaba bastante nublado no hacía frío, pero en invierno podemos llevarlo con un abrigo o trench por encima o para evitar tantas capas con un jersey de punto grueso por debajo.

Este otoño invierno los chalecos se llevan en dos tamaños XS o XL y se pueden combinar con todo tipo de prendas, a mi me encantan como quedan ¿y a vosotros?

IMG_6186

IMG_6126

IMG_6123

IMG_6165

IMG_6134

IMG_6193

Chaleco: SammyDress / Jersey: SuiteBlanco / Botines: Krack / Bolso: Lola Casademunt

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
26 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Muy pero que muy elegante, me ha encantado la combinación del marrón con el mostaza, impecable Isabel, más elegante no se puede ser. Un besote enorme!!!

  2. Ruthy
    Ruthy Dice:

    Tia uno de tus mejores looks, en serio me supermeencantan, el toque rojo con ese color, es super bonito, yo me compre dos chalecos largos este año, lo que pasada que ahora mismo en Canarias esta siendo un calor insoportable y cuanto menos capas tenga mejor jejeje estas bellsisisima, te queda muy bien esos colores linda 🙂 kisses
    Nuevo post: FLAVOR TO MINT
    http://www.lupescolors.blogs.elle.es

  3. Lourdes - Mi vestido azul
    Lourdes - Mi vestido azul Dice:

    Cuando he visto el chaleco he pensado que era muy parecido al mío, pero no, es igual lo único que yo lo compré de otra tienda. Pronto lo enseñaré en el blog porque me llegó el lunes y esta semana ya lo he utilizado jeje. Un beso.

Los comentarios están desactivados.