CHALECO DE PELO Y OVER THE KNEE BOOTS

¡Hola chic@s!

Terminamos la semana con un look que os puede servir de inspiración para el finde si buscáis algo chic combinando varias tendencias.

Llevo buscando unas botas de caña alta por encima de la rodilla desde principios del otoño, pero como le encuentro defectos a todo pues no me convencía ninguna, las quería con un tacón alto, pero cómodo y que no me quedaran muy justas en la pierna y estas son perfectas.

IMG_1104

 

Soy fan de los chalecos desde siempre,  hay que reconocer que lucen mejor los looks con ellos y éste de pelo que me regalaron por Reyes me encanta.

Este look me lo puse un domingo que no hacía casi frío por eso lo llevo por encima de un jersey básico, pero podéis ponerle una cazadora o abrigo por debajo y os quedará muy bien.

IMG_1125

 

La falda la compré hace varios años en Esprit y sigue teniendo el mismo modelo en diferente color, abajo os dejo el enlace por si os gusta.

IMG_1138

IMG_1208

IMG_1243

IMG_1262

¿Os gusta como he combinado el look?  Espero que disfrutéis mucho del fin de semana

Chaleco: Pimkie / Jersey: Sfera / Falda: similar / Botas: Bit / Bolso: Guess / Sombrero: similar

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
33 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Buenos días guapísima!

    Totalmente enamorada de tus botas, quién busca encuentra guapa, me alegro que las hayas conseguido, también me chifla tu abrigo de pelo, sin duda un outfit ideal para este fin de semana.

    Un besote enorme!

  2. Marimar
    Marimar Dice:

    un look genial!
    Adoro las botas altas y el chaleco de pelo y el sombrero le dan un toque súper chic al look!
    un besito,
    Marimar
    – laruedelamode –

  3. MAJE
    MAJE Dice:

    Pero que chaleco tan bonito , a mí me parece genial y las botas son espectaculares. Te espero en mi nuevo post que acabo de publicar para que lo visites y si puedes me lo comentas comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.