CÁRDIGAN Y VESTIDO PARA EL FIN DE SEMANA

¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo un poco liada preparando la charla sobre moda y tendencias que daré mañana a las 17:30 horas en la tienda Libertad en Lalín, abajo os dejo el cartel con la información y espero que os animéis todos aquellos que podáis asistir.

Es viernes y en unas horas fin de semana por lo que hoy toca un look relajado. Las prendas las habéis visto antes aquí y aquí. Suelo repetir bastante la ropa porque me gusta sacarle el máximo partido posible y mostraros las diferentes formas en que podemos combinarla.

IMG_7372

Este look es muy fácil y cómodo; un maxi cárdigan en blanco y negro con un vestido camisero estampado de manga larga.

El buen tiempo empieza a dejarnos por lo que me ha tocado sacar las medias oscuras del cajón, es lo que nos queda hasta la primavera…

IMG_7307

Las botas beis con pelo por dentro son uno de los mejores regalos que me han hecho porque son muy calentitas. Son para llevar dobladas en la parte superior viéndose un trozo de pelo, pero me he aburrido de ponerlas siempre así, ja, ja.

IMG_7320

IMG_7301

IMG_7348

No he abusado de los complementos para no recargar el look debido a la mezcla de estampados, por eso he optado por el bolso negro, un reloj, algún anillo y esta pulsera de hilo gris con bolitas en diferentes colores.

¡Buen fin de semana!

Cárdigan: Kiabi / Vestido: similar / Botas: similar / Bolso: Pepe Moll / Pulsera: Bisuteria Online

DEFINITIVO 3

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

42 comentarios
  1. MAJE
    MAJE Dice:

    Me encanta tu look , es informal pero muy chic , y las botas son preciosas y te dejo mi nuevo post para que lo visites comovestirsealostaytantos.blogspot.com

  2. Yulia
    Yulia Dice:

    This cardigan looks so cozy! I have a similar one in blush pink, but I never thought of wearing it like you did:) This is such a nice winter look. Thank you so much for sharing!

    Yuliannova

Los comentarios están desactivados.