CÁRDIGAN DE PUNTO H&M

Hola chic@s!

Os propongo un look cómodo para ir a la oficina este otoño, combinando una chaqueta de punto beis como esta de H&M con un corte original,  jeans, camisa a rayas, bailarinas y por supuesto un bolso donde nos coja todo lo necesario para el día de trabajo. Las bailarinas y el cinturón los elegí en negro que queda muy bien con el azul y aportan el toque justo de color al look.

Cárdigan: H&M (au/w 14-15)

Pantalón: Old

Camisa: Old

Bailarinas: Alberola

Bolso: Paula Rossi

Cinturón: Guess

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS! 

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
49 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Es preciosa me encanta, dan ganas hasta de que haga frío para ponerme la ropa de invierno y eso que soy de la estación verano sin duda jaja pero viéndotela hasta ganas me dan te lo aseguro! Muy elegante como siempre Isabel! Un beso

  2. Carolina
    Carolina Dice:

    Hola Isa nos encanta encanta el look, es bastante sobrio y sencillo pero a la vez muy chic, el blazer siempre es el complemento perfecto para cualquier ocasion.

  3. ohlalabijoux.com
    ohlalabijoux.com Dice:

    Es preciosa me encanta, dan ganas hasta de que haga frío para ponerme la ropa de invierno y eso que soy de la estación verano sin duda jaja pero viéndotela hasta ganas me dan te lo aseguro! Muy elegante como siempre

Los comentarios están desactivados.