CAMISETA CON MENSAJE PARA DIFERENTES ESTILOS Y OCASIONES

Económicas, prácticas, fáciles de combinar… ¿pueden ser más ideales las camisetas básicas? Esta temporada es tendencia la camiseta con mensaje para crear looks con personalidad y carácter.

Se tenga el estilo que se tenga, en ningún armario faltan las camisetas, porque además de todo lo anterior, son cómodas y se pueden llevar con prendas casual, elegantes o más formales para ir a trabajar, incluso con sofisticados vestidos para darle ese aire informal que permite ponerlos también en el día a día.

A las camisetas le damos mucho uso por eso recomiendo que sean de calidad y tener por lo menos una de cada color que nos favorezca, de manga larga para la temporada de frío y manga corta para el buen tiempo.

Con ellas se consiguen looks rápidos, diferentes y con un toque juvenil porque se adaptan a todo tipo de prenda, como os comentaba al principio, lo que hacen que sean perfectas para cualquier ocasión; ocio, trabajo incluso para salir a alguna fiesta.

camiseta con mensaje y falda con flecos en look de asesora de imagen el secreto de mister closet

Aquí llevo una camiseta con mensaje de Esprit de mi novio, últimamente le estoy cogiendo muchas cosas, ja, ja, un día mi madre y él me van a cerrar el armario con llave, ja, ja.

La combiné con la falda blanca de punto más flecos, zapatos planos y complementos en negro y dorado.

Un look sencillo que podríamos ponernos en cualquier momento, con una blazer, biker o una sobre camisa militar incluso, porque dan mucho juego.

¿Os gusta la tendencia de las camisetas con mensaje? Aquí abajo os dejo los enlaces a camisetas similares a la mía, la mayoría de ellas con precios inferiores a 20,00€.

Look similar Zalando: Camiseta similar similar similar similar similar similar / Falda / Zapatos / Bolso

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
35 comentarios
  1. Melania
    Melania Dice:

    ¡Me encantan las camisetas con mensaje! Aportan un toque único a nuestros looks. Con esta falda queda fetén, estás ideal 🙂

    Un besito Isabel ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *