CAMISA A MEDIA PIERNA

¡Hola chic@s!

Hoy os enseño un look para la oficina con una camisa de media manga, larga hasta media pierna y con lazo a la cintura. En blanco y negro es fácil de combinar y al tener las rayas en vertical estiliza más la figura.

Se le puede sacar mucho partido llevándola cerrada a modo de vestido, con jeans o abierta como la he puesto yo para que se vea el resto del look.

IMG_7584

La he combinado con una falda negra y un top de encaje en color burdeos, muy bonito, en las fotos no se ve muy bien, pero ya os lo enseñaré en otro look.

Apenas llevo complementos para no restar protagonismo a la camisa; un reloj y un bolso grande son suficientes. Los zapatos me decidí por mi par favorito, estos mocasines de tacón también en burdeos que ya estaréis cansados de ver por aquí, je,je.

IMG_7521

Aunque no sale en las fotos porque me quedó en el coche sí que llevaba una prenda de abrigo,  yo prefiero que sea del mismo largo que la camisa y puede ser un abrigo, trench, plumífero, etc… lo que vosotras queráis.

IMG_7537

IMG_7496

 

IMG_7507

Camisa: Buylevard / Top: Bershka / Falda: similar  / Zapatos: similar / Bolso: Givenchy

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
34 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Tu siempre tan elegante Isabel, de verdad hay algo que te quede mal? Porque yo diría que siempre aciertas con todas tus combinaciones y he de decirte que esta es una de mis favoritas. Elegante y muy natural. Un besote!

    • Isabel
      Isabel Dice:

      Muchas gracias Lidia, de verdad eres un sol. Trato de darle a todos mis looks un toque elegante porque es mi estilo y evitar las prendas que me quedan mal que sí que hay algunas je, je . Un besazo.

  2. Helen Chik
    Helen Chik Dice:

    Love how you’ve styled the shirt over your outfit girl! So chic!

    Sending you love from Sydney xx

    I’ve recently done a review on my day spent at the Luxe Peninsula Hotels which I would love for you to check out!

    Helen xx
    http://CH1K.com

Los comentarios están desactivados.