BURGUNDY

Hola chic@s!

El burgundy o burdeos es uno de los colores que más van a destacar esta temporada. Combina con casi todos los colores, desde los clásicos negro y blanco pasando por el amarillo, verde, nude y dorado. Si apostáis por un total look no os olvidéis de los complementos en tonos llamativos que os aportaran un toque muy chic.

En este look llevo mocasines de tacón que ya habéis visto varias veces en el blog y jersey en este color con topitos en blanco combinado con una falda de encaje en nude y bolso azul. En mi caso he querido que destacase más el jersey por eso no opté por complementos vistosos.

Jersey: Springfiel (au/w 14-15)

Falda: Old

Zapatos: St. Oliver (Zalando)

Bolso: Paula Rossi

Pendientes: Branda’s

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

Agradecer también a Lidia del blog http://nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/ por contar conmigo para colaborar aportando un look apto para una entrevista de trabajo que hoy ha publicado y que podéis ver aquí. No os podéis perder su blog, en el descubriréis temas muy importantes sobre el mundo laboral, formación y otros temas muy interesantes.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
97 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    ¡Hola Isabel!

    A mi me chifla este color para el otoño/invierno, por lo que dices que combina muchísimo y tampoco es tan oscuro. Me encanta el look que nos traes hoy en el post.
    Gracias por mencionar mi blog y decirle a tus seguidoras que pueden votar tu look! Muy acertado para asistir a una entrevista de trabajo. Un beso

  2. aroa
    aroa Dice:

    Buenos días mi bonita! A mi personalmente me encanta el burdeos o color vino como yo lo llamo! Ya desde el año pasado que me fijo en el aunque aún no tengo nada….. lo has combinado genial con la falda y el detalle del lacitos en la espalda es algo que me gusta mucho!
    Hoy en mi blog con falda lápiz
    http://Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    • Isabel
      Isabel Dice:

      Hola Raquel! Los míos los compré el año pasado en Zalando, son de St. Oliver y estoy encantada con ellos. Mil gracias y un besazo!

Los comentarios están desactivados.