BROW SATIN

Hola a todos, en la publicación de esta quincena os voy a hablar de un producto que no puedo dejar de usar desde que lo adquirí y el cuál por el momento es mi gran favorito y descubrimiento low cost de lo que llevamos de 2015.
Como sabréis las cejas bien maquilladas se han convertido en un elemento imprescindible de un buen maquillaje y para ello debemos de tener los productos adecuados y para mí uno de esos productos es el BROW SATIN de Maybelline. Es el primer lápiz diseñador de cejas dos en uno; primero se usa el lápiz cremoso automático para dibujar la ceja y seguido la sombra rellena y matifica de manera natural.

Instasize_0420185225

Hay tres tonos: dark blond, médium Brown y dark Brown. Su precio ronda los 8,50€ pero en la web de Primor está por 7,95€.

Instasize_0420185200

Es un producto que os recomiendo totalmente el cuál es muy sencillo de utilizar y da un resultado muy natural. Y si ya por último queréis el combo perfecto terminad fijando la ceja con el BROW DRAMA también de Maybelline y ya tendréis unas cejas de cine.

Ahora os voy a poner unas fotos de como quedan las cejas con y sin el producto.

SIN BROW SATIN

InstaSize_2015_3 _ 119528

InstaSize_2015_3 _ 119250

CON BROW SATIN

InstaSize_2015_3 _ 119985

InstaSize_2015_3 _ 119596

Dejadme en comentarios si lo habéis utilizado o que productos utilizáis vosotras/os.

MUCHAS GRACIAS, VERO
THANK YOU SO MUCH, VERO

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

20 comentarios
  1. ISABEL
    ISABEL Dice:

    ¡Yo quiero este producto! No lo he utilizado, pero tengo que comprarlo porque me encanta lo bien que quedan las cejas. Un besazo

  2. josune
    josune Dice:

    hola! me parece un forma muy ingeniosa para rellenar y dar forma a las cejas, pero es una pena que no hay un color que me vaya bien a mi! te han quedado geniales las cejas por cierto!! yo estoy utilizando una de mac ahora mismo y me va genial la verdad!

    x Josune, Your Beauty Script ❤

    http://yourbeautyscript.com/

    • Vero
      VERO Dice:

      A MI ANTES ME PASABA LO MISMO PERO AHORA ES ALGO INDISPENSABLE EN MI MAQUILLAJE PORQUE LA DIFERENCIA ES MUY NOTORIA.BESS

Los comentarios están desactivados.