BOTINES CUT OUT

Hola chic@s!

¿Qué os parece la nueva imagen del blog? Espero que a todos os carge bien el vídeo porque en algunas conexiones va algo lento. Llevaba ya tiempo queriendo cambiar la parte superior porque no me convencía del todo y al final opté por insertar un vídeo con una frase a cada lado que definiera la visión, que tanto yo como mi amiga y colaboradora Verónica, tenemos de la moda y de la belleza.

Mil gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, sin vuestro apoyo esto seguiría siendo un sueño que ahora se ha converido en realizadad. ¡GRACIAS!

En relación al look hoy voy a hablaros de una tendencia que empezaba el año pasado; los botines cut out, botines abiertos que dejan entrever la zona del tobillo o talón y que este año se han convertido en un must. Podemos llevarlos sin calcetín, pero con el frío que hace en invierno no es muy viable, lo ideal es combinarlo con medias o calcetines del mismo color que el zapato y que no sobresalgan mucho. Los que llevo en este look los compré a finales del invierno pasado y ya los habéis visto varias veces en el blog, son originales y podemos llevarlos con pantalones o faldas y dan mucho juego con un montón de looks. ¿Qué os parece esta tendencia?

Buen fin de semana!

Cazadora: Mango (au/w 13-14)

Jersey:  Queens (s/s 14)

Pantalón: Only (au/w 13-14)

Bolso: Axel

Botines: Krack

Pendientes/ Colgante: Branda’s

 

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
60 comentarios

Los comentarios están desactivados.