BLUSA VICTORIANA

¡Hola chic@s!

El estilo victoriano es tendencia este otoño-invierno; prendas de encaje, con brocados, pedrería, volantes, tejidos vaporosos…un estilo elegante y romántico que se puede llevar tanto de día como de noche y en looks arreglados o incluso más casual con jeans y zapato plano, pero siempre con el toque sofisticado que aportan este tipo de prendas.

Esta blusa victoriana me encanta por su color, el detalle en el cuello y puños, además es amplia y cómoda, se puede llevar anudada al cuello o con un cinturón dependiendo de como queramos combinarla. Para este look he elegido un pantalón de tela negro y complementos también en negro para que resalte la blusa.

¿Os gusta esta tendencia?

IMG_6745

IMG_6811

IMG_6819

IMG_6828

IMG_6839

Blusa: Sarah Chole / Pantalón: Vila / Bolso: Pepe Moll

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

40 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Sinceramente Isabel? (tu sabes que siempre soy sincera) Me encanta este outfit, es perfecto, me gusta la combinación que has hecho y es tremendamente muy elegante. Además lo clavas con el pelo rizado, que te queda estupendo! El paisaje es precioso, me chifla, todo verde. De los mejores outfit de esta temporada, estoy segura! Besotes grandes!

Los comentarios están desactivados.