BLACK & WHITE

¡Hola chic@s!

El look de hoy os puede servir de inspiración para estas fiestas navideñas. Es sencillo, elegante y combinando blanco y negro acertaréis seguro.

Llevo una blusa blanca vaporosa de estilo victoriano, con encaje que me compré a finales del verano y que ya habéis visto antes aquí en un look más casual. La he puesto con pantalones rectos de tela en negro y como siempre me gusta añadir un toque dorado en la navidad he elegido estos stilettos dorados.

IMG_9259

 

Al llevar prendas holgadas os recomiendo unos buenos tacones, incluso mejor si son del mismo color que el pantalón, para estilizar más el look.

Le he añadido un sombrero para que no quedara tan clásico, creo que he acertado, ya me contaréis.

IMG_9227

IMG_9273

IMG_9196

IMG_9234

Blusa: Vila (similar, similar) / Pantalones: Vila (similar) / Zapatos: similar / Bolso: Pepe Moll / Sombrero: similar

En la tienda online Forever21 tenéis descuentos de hasta el 50% en moda de invierno que para los regalos navideños o algún capricho está muy bien.

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
31 comentarios
  1. MAJE
    MAJE Dice:

    Me encanta tu look , la blusa es preciosa y los pantalones me encantan y el toque del sombrero resulta maravilloso . Te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.