,

BÁSICOS IMPRESCINDIBLES

¡Buenos días!

Hoy os explicaré la importancia de tener un buen fondo de armario, para ello es importante contar con prendas básicas que no clásicas ya que pueden tener un corte actural, que podemos combinar de muchas formas y a las que podemos recurrir para cualquier ocasión y que nos evitan perder tiempo pensando en qué vamos a llevar a esta reunión o a esta cena…Es preferible que su color también sea fácil de combinar. Las rebajas son un buen momento para hacerse con ellas, lo mejor es que sean de calidad, porque así podremos usarlas un montón de veces y el desgaste será menor por lo que ahorraremos dinero al no tener que compar lo mismo varias veces porque ya no nos vale.

Hay que tener en cuenta que muchas veces compramos ropa porque nos gusta y al llegar a casa nos preguntamos ¿y ahora… con qué combino yo esto? y vuelta a la tienda a comprarnos el resto del conjunto, esto suele ocurrir a menudo y hay que mentalizarse para evitarlo porque estamos gastando más dinero del que deberíamos y lo más probable es que esa prenda se quede en el armario y la pongamos solamente un par de veces.

Las tendencias también son necesarias, es mejor adquirir aquellas que sabemos que se llevarán una larga temporada y sólo las que vayan con nuestro estilo.

El fondo de armario depende del estilo y forma de vida de cada persona, no necesita lo mismo un ejecutivo que un enfermero, por eso los siguientes básicos son genéricos, cada persona tiene que adaptarlos según sus prioridades, es probable que algunos necesiten más trajes, otros más jeans, etc…

PRENDAS BÁSICAS PARA HOMBRE: Abrigo camel/negro/gris, cazadora de piel, trench azul marino/negro/camel, blazer, jerseis y chaquetas de punto, camisas en varios colores, polos y camisetas de algodón en varios colores, traje, pantalón de tela negro/azul marino, jeans, zapato negro de cordones, tipo mocasín y deportivas, corbata que combine con las camisas y americanas que tengáis.

BASICOS HOMBRE

 

 

PRENDAS BÁSICAS PARA MUJER: Abrigo negro/camel, cazadora de piel, trench camel, blazer, jerseis y chaquetas de punto, camisas, blusas y camisetas de algodón en varios colores, traje, pantalón de tela negro/azul marino, jeans, falda lápiz, vestido negro, zapatos de tacón negros, botas, botines, deportivas y sandalias, shopping bag y cartera de mano.

BÁSICOS MUJER

Espero que esta entrada os sirva de ayuda y os haga ganar tiempo a la hora de vestiros. ¡Feliz semana!

 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

40 comentarios
  1. carol vega
    carol vega Dice:

    que buena recopilacion!! coincido con los polos para hombres pero mi chico los odia…trabaja con uno y al llegar a casa lo quiere lo mas lejos posible…jijiji
    un besito preciosa!!

  2. N
    N Dice:

    Realmente el fondo de armario tiene más importancia de la que pensamos porque es donde residen nuestros grandes imprescindibles. Sin lugar a dudas, el vaquero es uno de ellos! 🙂
    xoxo

    BlueDressedDoll

  3. Anshul
    Anshul Dice:

    Isabel, I absolutely love the sets you came up with!! <3 They're gorgeous!! The 2nd one if definitely my favourite!! 🙂

Los comentarios están desactivados.