ANTICELULITICO EXTREME

Hola ¿Qué tal?
En el post de hoy os quiero hablar de un producto que llevo probando un tiempo y que me está gustando mucho, se trata del anticelulítico extreme de la línea vanity series de Deliplús y es una buena alternativa a anticelulíticos más caro, sólo cuesta 6,50 €.

InstaSize_2014_10 _ 54509InstaSize_2014_10 _ 54372

Se presentan en una cajita que contiene 15 sobres individuales de 7ml cada uno, no recuerdo muy bien el precio pero creo que rondaba los 6€ y algo aproximadamente.

InstaSize_2014_10 _ 54943
Es una textura gel de color blanco que cuando se comienza a masajear y a extender por la zona a tratar se convierte en aquosa y cuesta un poquito que se absorba rápidamente.

InstaSize_2014_10 _ 54370
Espero que en la foto podáis apreciar la textura aquosa que va tomando cuando se va masajenado.

Hay que aplicar diariamente el contenido de un sobre en las zonas a tratar mediante un masaje circular. Yo personalmente reparto el contenido del sobre para utilizar mañana y noche.

Entre sus principios activos encontramos:

“LA CELLU-INTELIGENCE” que está compuesta a su vez por la liposuctionine ,forskolin y centella asiática . Entre los tres van a favorecer que la grasa se queme de forma más rápida, se eliminé mejor, evitar que vuelva a acumularse a largo plazo y proporcionar tonicidad y firmeza a la zona a tratar.
CREATINA esta potencia la transformación de grasa en energía
VITAMINA E ayuda a mantener la elasticidad en la piel.

A mi me está gustando mucho, lo empecé a utilizar justo después de estar usando el anticelulítico de SHISEIDO (ver post aquí) y la verdad es que mi piel sigue igual de bien que cuando utilizaba el de SHISEIDO asique lo seguiré comprando y utilizando cuando se me acabe porque es mucho más económico y me está dando los mismos resultados. La única pega que yo le pondría es que tarda mucho en absorberse y hay que estar un buen rato masajeando la zona para su completa absorción.

Bien pues si lo habéis probado espero que me lo dejéis en comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y POR VUESTROS COMENTARIOS.

THANKS YOU VERY MUCH FOR READING AND FOR YOUR COMENTS.

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

83 comentarios
    • Vero
      Vero Dice:

      JAJAJAJA YO TAMBIEN SOY MUY PEREZOSA PARA ESO PERO MI TRUCO ES PONERLA EN LA MESILLA DE NOCHE ASÍ LA VEO SIEMPRE AL ACOSTARME Y LEVANTARME ENTONCES ME OBLIGO A APLICARMELA.BSS

    • Vero
      Vero Dice:

      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EJERCICIO,BUENA ALIMENTACIÓN Y UN CHUTE EXTRA DE AYUDA SIEMPRE ES UNA BUENA CONVINACIÓN.BSS

Los comentarios están desactivados.