ANTE & DENIM

¡Hola chic@s!

El próximo otoño-invierno, que cada vez está más cerca, se seguirá llevando el ante tanto en prendas como en complementos, un tejido ideal para looks de estilo boho o años 70, pero que también veremos en prendas más sofisticadas como gabardinas o vestidos.

Una de mis combinaciones favoritas es la de ante y denim como la que llevo en este look con falda marrón y camisa azul claro de mi fondo de armario y el sombrero para darle un toque diferente al look que espero os guste.

IMG_5812

IMG_5780

IMG_5791

IMG_5804

IMG_5826

Falda: similar / Sandalias: Jessy Ross / Bolso: Monssakes / Reloj: Claire’s

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
38 comentarios
  1. MAJE
    MAJE Dice:

    Estas muy guapa, me encanta la falda y el sombrero . Te dejo mi nuevo post para que me lo visites y si puedes me comentas . Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

  2. Ruthy
    Ruthy Dice:

    No sabes cuanto me alegro que los 70 se haya apoderado este año y que siga, porque junto con la de los 80 es mi epoca en cuanto a moda preferida : D, estas guapisima y me gusta el toque del sombrero para darle otro rollo, estas ideal neni IDEAL 😀
    Nuevo post : HOUNDSTOOTH WITH PLATAFORMS
    http://www.lupescolors.blogs.elle.es

Los comentarios están desactivados.