,

AMERICANA SUMISSURA

¡¡¡Hola!!! ¡Ya es viernes! ¿Planes para el fin de semana? Yo me voy de boda, esperemos que no llueva.

¿Que os parece diseñar vuestra propia ropa? Suena bien verdad, nos ahorraríamos pérdidas de tiempo buscando lo que no encontramos, la ropa sería de nuestro gusto y la talla la idónea. ¿Pero donde podemos hacer esto? Seguid leyendo que os cuento.

La americana que llevo en este look la he diseñado yo y en poco tiempo gracias a la web Sumissura. Escogí el modelo, la tela, los botones, el tipo de solapa, los bolsillos…hasta el forro y la personalicé con mis iniciales. Luego indiqué en el apartado correspondiente mis medidas y en pocas semanas la tenía en casa.

La calidad de la tela es buena y era justo como yo la quería. Además a la hora de elegir el tejido no solo te muestra el estampado si no qué clase de tela es y vas viendo como queda el diseño con cada elección para que no se escape ningún detalle.

Os dejo con el look para que veáis en detalle la americana.

IMG_6332

IMG_6287

IMG_6243

IMG_6320

IMG_6251

IMG_6246

IMG_6335

¡Buen fin de semana!

Americana: Sumissura / Pantalón: Only / Botines: SuiteBlanco / Bolso: Monssakes

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
28 comentarios
  1. MAJE
    MAJE Dice:

    Qué buena idea , la de esta web y te sienta fenomenal la americana , es preciosa . Yo acabo de publicar un nuevo post ahora y te lo dejo para que lo visites y si puedes me lo comentes . Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.